juanjocabs escribió:Bueno nenitas, como estáis, nerviositas????????
No os preocupeis que no duele tanto. Un poquito al principio pero a medida que pasan los hoyos el ojete se acostumbra......![]()
![]()

juanjocabs escribió:Bueno nenitas, como estáis, nerviositas????????
No os preocupeis que no duele tanto. Un poquito al principio pero a medida que pasan los hoyos el ojete se acostumbra......![]()
![]()
MrRayas escribió:msotomayor escribió:Para el 22S sólo blanco!!
Tú tanto mentar la bicha, que al final te ha caído Links.![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:juanjocabs escribió:Bueno nenitas, como estáis, nerviositas????????
![]()
![]()
descastado ¡¡¡¡
Mariano escribió:tonykant escribió:Yo palmo, los reds ganan... Todos contentos![]()
Mariano, vas a conocer al Curro Romero del golf, vas a flipar y en el 15 cuando palmes no vas a saber que coj***es ha pasado
Pues dile a tu Curro Romero que en Tee del 1 van a aparecer el Torete y el Vaquilla reencarnados en Cosaco...a ver si sabe hacer algo más que torear de salón
tonykant escribió:Depende del curro, me gustaría, me apetece jugar Layos
Molina78 escribió:Gracias a los Capitanes por los emparejamientos. Alguien sabe donde anda Swap??? Tanto miedo me tiene que no aparece?
juanjocabs escribió:Si Rayitas, vaya ganas de salir perdido desde el parking......MrRayas escribió:Tú tanto mentar la bicha, que al final te ha caído Links.msotomayor escribió:Para el 22S sólo blanco!!![]()
![]()
![]()
En el fondo está cagao pero la terapia es negarlo......
´richygbravo escribió:Buenos días Scubaaaaaaaaa!!!!!!
El sábado llévate las gafas de bucear que el baño será historio
M____eagleito escribió:Soto, a día de hoy tu bosque es mas grande que el suyo.. A por él!!
( vaya dos...)
msotomayor escribió:Links escribió:msotomayor escribió:hola, Guille!!!
Vas a tener tu oportunidad soto!!! Lastima que se quede solo en eso jeje
quizá... o quizá no. la coca-cola del 19?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado