Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Domingo 16. Layos 13 Horas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Domingo 16. Layos 13 Horas

Notapor Stance » Dom Sep 16, 2012 11:09 pm

jmleon escribió:como habeis conseguido ese precio en layos, es alguna oferta especial o es lo habitual, yo tambien soy federado independiente y me gustaria jugar alli

Pues es un precio para cualquier independiente qué vaya a jugar, a partir de las 13 horas.
Filibustero

Notapor Tokoto22 » Lun Sep 17, 2012 6:55 pm

Gizo escribió:
Fernando - El Brujo escribió:
Stance escribió:Pues gizo y yo jugamos a esa hora, tengo cogidas las otras dos plazas de la partida por si algún forero quiere jugar.

Precio para independiente de la comunidad de madrid...23 euros

Saludos

Pues darle una buena paliza a Gizo molaría. :twisted:

Que precio tiene si no eres de Madrid??? :roll:

Con tu dilatada experiencia en Match Play no tengo nada que hacer, pero si te animas recojo el guante Brujo... :boxing: :boxing:

Gizo, que tal acabasteis el domingo? Conseguiste mojarle la oreja a tu hermano?
Quería agradeceros a ambos y a Josua el gran día de golf que me hicisteis pasar.
Grandes jugadores y mejores personas.
Aficionado

Handicap: 21,4

Notapor josua » Lun Sep 17, 2012 8:03 pm

gizo le mojo la oreja a su hermanito :laughing6: eso si en el 18 , pues eso lo dicho un buen dia de golf , el rought de layos a vuelto a su estado salvaje y natural :twisted: los grenes bien y rapiditos ,

y antonio ( tokoto ) espero que no tuviste bronca por nuestra cuñpa :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Gizo » Lun Sep 17, 2012 9:54 pm

josua escribió:gizo le mojo la oreja a su hermanito :laughing6: eso si en el 18 , pues eso lo dicho un buen dia de golf , el rought de layos a vuelto a su estado salvaje y natural :twisted: los grenes bien y rapiditos ,

y antonio ( tokoto ) espero que no tuviste bronca por nuestra cuñpa :lol: :lol:

Pues efectivamente asi fué Antonio, salimos A/S al 17 donde hize el birdie para ponerme 1UP y empatamos el 18 yo con bogey y mi hermano con par (tenia punto en ese hoyo) para ganar el match. Enorme satisfacción por la victoria, teniendo en cuenta que Stance hizo 82 golpes cumpliendo su hándicap y haciendo 37 puntos stableford y por mi parte 91 impactos y 39 puntacos!!! Después de numerosisimas derrotas... primera vez que le gano!!! :tongue:

Un placer haberte conocido y compatir partida contigo, paciencia te queda mucho que disfrutar de este maravilloso deporte!!! Josua, un lujazo... muchas gracias por acompañarnos, menudo cañonero!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Luisja » Lun Sep 17, 2012 10:06 pm

pues una pena no poder veros el domingo, por incompatiblidad de horarios...

decir que me layos me parecio lo que es, y era hasta entonces...UN CAMPAZO...

:love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

me quedo el rough, CASTIGADOR, y con los greenes divertidos.,,,, :love1:

el hoyo 9 lo borde los 2 dias, birdie el sabado y ayer par, con corbata para biride,

el 15 me parecio menos fiero de lo que se hablaba, el primer dia, mal, pero ayer birdie de libro...

tambien hice 2 pares al hoyo 13, que me parecio un HOYAZO......

lo dicho, me apuntare algun dia a alguna qudada por disfrutar nuevamente de este campazo.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Stance » Lun Sep 17, 2012 11:31 pm

Futre un día de lujo, empezando por Antonio (hiciste muchos hoyos mejor qué nosotros)..aunque ero cansancio te pudo, tienes mucho golf dentro ..... Siguiendo por Jose, un placer jugar con el compañero de armas pegador por excelencia, zurdo de oro, la elegancia personalizada... Y terminando por mi hermano, el alma del golf vive en él, y poco a poco se extiende hasta aflorar......me ha ganado cómo un caballero, matando al jabato aunque chillara y se revolviera para cornear cómo lo hice en el 18.

Nos ha faltado poder ver a Luisja, pero todo no se puede tener.

Hasta pronto
Filibustero

Anterior

Volver a Quedadas zona centro