Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Puñeteros Pares Cinco

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Los Puñeteros Pares Cinco

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 5:36 pm

Hoy he jugado en la Dehesa con El brujo y Fernando (otro Fernando)... Una vuelta bastante buena (34 puntos), salvo por las cinco rayas que me cascado (suena contradictorio, pero asín es).

A ver si adivinais qué pares (3, 4, o 5) juego peor:

Imagen

La pregunta es... por qué leches me pasa esto (dejando a parte que soy un MDC, por supuesto) ??? Inconscientemente, cuando me veo frente a un par 5, la pego a romper sin que sea necesario??? El Brujo paga a los topos para que me echen la bola fuera??? A alguien más le pasa algo parecido o soy el único gil???

No sé por qué, pero me desespera que, en hoyos que se supone que son de recuperación, la cague de esta manera :cry: :cry: :cry:
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Los Puñeteros Pares Cinco

Notapor El Coyote » Lun Sep 17, 2012 5:41 pm

Me pasa habitualmente .... la presion de tener que hacer distancia .... :oops: :oops: :oops:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Manu » Lun Sep 17, 2012 5:42 pm

En caso de no tener confianza, planteate de vez en cuando a entrar cómodamente de 3. Te sorprenderá la de veces que tiraras para birdie
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javi_capo » Lun Sep 17, 2012 5:44 pm

Mi teoría, para los que somos malos DC es la siguiente.... cuanto más largo es un hoyo, en teoría más golpes tenemos que hacer, por lo tanto, más probabilidades tenemos de hacer un golpe malo
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Bastiat » Lun Sep 17, 2012 5:45 pm

dgros escribió:Hoy he jugado en la Dehesa con El brujo y Fernando (otro Fernando)... Una vuelta bastante buena (34 puntos), salvo por las cinco rayas que me cascado (suena contradictorio, pero asín es).

A ver si adivinais qué pares (3, 4, o 5) juego peor:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5988_puntuacion.jpg[/img]

La pregunta es... por qué leches me pasa esto (dejando a parte que soy un MDC, por supuesto) ??? Inconscientemente, cuando me veo frente a un par 5, la pego a romper sin que sea necesario??? El Brujo paga a los topos para que me echen la bola fuera??? A alguien más le pasa algo parecido o soy el único gil???

No sé por qué, pero me desespera que, en hoyos que se supone que son de recuperación, la cague de esta manera :cry: :cry: :cry:

Solo el dos de la dehesa se puede considerar de recuperacion, los demas salidas muy tensas, sales con drive?
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor richygbravo » Lun Sep 17, 2012 5:45 pm

De los 4 pares 5 de la Dehesa, 3 de ellos son dificiles tanto en distancia como por tener fueras de limite, aguas varias, barrancos. No son hoyos faciles.
No le des mas vueltas, tómalo como una coincidencia puntual en una ronda
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 5:46 pm

Manu escribió:En caso de no tener confianza, planteate de vez en cuando a entrar cómodamente de 3. Te sorprenderá la de veces que tiraras para birdie

No, si la confianza me sobra... Yo creo que eso es lo que me mata... Algo así como... ¿¿¿Que no me hago yo 220 metros con la madera desde la calle para ponerla en green de dos??? Por mis co..nes que sí !!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Notapor angel v » Lun Sep 17, 2012 5:48 pm

Pues quizá sea eso, un problema estratégico, porque teóricamente los pares cinco el "spected score" debe bajar. Obviamente, depende de hoyos y hoyos, pero así es en teoría.
Monitor

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 5:48 pm

BASTIAT escribió:
Solo el dos de la dehesa se puede considerar de recuperacion, los demas salidas muy tensas, sales con drive?

He salido con drive en todos menos en el último par 5, en el 15, que he salido con madera 3, además larguísima y en calle... En este la he cagado en el segundo golpe :oops: :oops: :oops:
Bucanero

Notapor roquet » Lun Sep 17, 2012 5:49 pm

Veo que en Alicante, no aprendiste mucho. Cuando aprenderas pequeño padowan :lol: :lol:

Hazle caso a Manu, que al igual que yo somos pegapoco :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Manu » Lun Sep 17, 2012 5:51 pm

David, los que somos MDC a veces nos cuesta poner la bola en green a 120 metros. A 220 ni te cuento. Tienes mas posibilidades de fallar que de pillar el green, repito, salvo que seas un handicap bajo ya que tienes que unir distancia y precisión.

Yo ya te digo que por ejemplo en Rio Real suelo tener un golpe corto y cómodo para pillar green y tener opción de birdie. En las pocas ocasiones que he estado en distancia de tirar de dos, al final me he solido liar
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 5:51 pm

roquet escribió:Veo que en Alicante, no aprendiste mucho. Cuando aprenderas pequeño padowan :lol: :lol:

Hazle caso a Manu, que al igual que yo somos pegapoco :laughing6:

Ya le hice caso en algo que dijo una vez, y ahora pienso el palo que debo coger, y cojo uno más (a veces), con buenos resultados, la verdad.

Si ahí donde le ves, el señor delegado sabe musho (aunque pega como una nena :tongue: )
Última edición por dgros el Lun Sep 17, 2012 5:59 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor dgros » Lun Sep 17, 2012 5:53 pm

Manu escribió:David, los que somos MDC a veces nos cuesta poner la bola en green a 120 metros. A 220 ni te cuento. Tienes mas posibilidades de fallar que de pillar el green, repito, salvo que seas un handicap bajo ya que tienes que unir distancia y precisión.

Yo ya te digo que por ejemplo en Rio Real suelo tener un golpe corto y cómodo para pillar green y tener opción de birdie. En las pocas ocasiones que he estado en distancia de tirar de dos, al final me he solido liar

Ya, si es curioso... Hace seis meses hacía mejores resultados en los pares cinco, porque como sabía que desde 200 metros no llegaba ni de coña, pues pegaba un hierraco y a entrar de tres... Pero como ahora sí que llego, pues me lío, cuando debería hacer lo mismo que hacía antes disgust disgust disgust

Edito para decir que la culpa de esto la tiene Cuca... por decir, literalmente, "si se llega hay que tirar" :mad: :mad: (y yo por hacerle caso, claro)
Última edición por dgros el Lun Sep 17, 2012 5:56 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor jpuyol » Lun Sep 17, 2012 5:55 pm

Mi consejo.... juegalos a hacer el bogey!!!! Sin complicarte, a entrar a green de cuatro para dos putts.Aunque sea un par 5 de 500m de cuatro entraras de sobra
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor Bastiat » Lun Sep 17, 2012 5:55 pm

dgros escribió:
BASTIAT escribió:

He salido con drive en todos menos en el último par 5, en el 15, que he salido con madera 3, además larguísima y en calle... En este la he cagado en el segundo golpe :oops: :oops: :oops:
dgros escribió:
BASTIAT escribió:

LLegar de dos excepto en el hoyo dos requiere dos golpes perfecto de distancia y sobre todo de direccion, coje ese palo con el que sabes que la pones donde quieres y evita los bunkers y el out...luego en calle piensa donde la quieres dejar para el tercer golpe a green
En el 6 a cien metros la calle se ensancha mucho, en el 11 tira antes del bunker de la izq que esta a 90m de green y en el 15 antes del bunker a 90metros ..ojo que la calle cae mucho de derecha a izquierda.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Siguiente

Volver a Batallitas