Moderador: masaza
pesadilla32 escribió:Manana juego alli,...ya os contare....
pesadilla32 escribió:Manana juego alli,...ya os contare....
ivo escribió:Por que tiene el club esa deuda con los bancos? .... Porque el club en su día tuvo que hacerse cargo de gastos que eran de la promotora al recibir el campo... , recepción muy incompleta, p.e. Había un problema con el agua, como que su suministro no estaba garantizado... Como que los terrenos que ocupa el parking y algún otro hubo que comprarlos...., etc, etc, etc,
Ahh, se me olvidaba, cuando los promotores dan entrada a los socios en el Club, sabes cual era el déficit acumulado? ....
Lo que te dije, mas información en persona....
MrRayas escribió:A quien le interese:Hoy viene un artículo en elcorreo.com. Imagino que en el de papel también vendrá.
MrRayas escribió:ivo escribió:Mr., es que lo de Artxanda es de vergüenza ....
Lo sé gracias a tí. Me salvaste de una buena.
ivo escribió:Hook , te cuento, SI, se pagaron cantidades de los promotores, los inmuebles que citas, Debieron ser entregados, mira las condiciones de la oferta depositada ante notario y la publicidad de la web de los promotores. y la piscina?, y el padel?..... Etc.
El agua? Que ha pasado con el 9 hoyos?
Lo dicho mas información en persona
nakatone escribió:es una lastima de club..ahora no me es posible![]()
pero en un pasado reciente me hubiese liado la manta a la cabeza y me hubiese hecho socio.,...vaya que si
a 15´de mi casa...
pakotoro escribió:nakatone escribió:es una lastima de club..ahora no me es posible![]()
pero en un pasado reciente me hubiese liado la manta a la cabeza y me hubiese hecho socio.,...vaya que si
a 15´de mi casa...
Naka, MUCHO mejor C.C. Laukariz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados