Así tengo más marcadores, criketman es muy " exigente"...jejeje que se lo digan al brujo y su topera

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
approachman escribió:Yo iría amigo, pero no voy a poder, y me da mucha pena que vaya a ser el único que postee en el hilo, y encima no voy.
Dani escribió:Vaya horarios...la gente curra!!!
cricketman escribió:nadie se anima a venir, que yo soy poco majo e incluso un poco antipático, pero yoestoyalpar es un tío majo donde los haya
cricketman escribió:Siempre hay un roto para un descosío![]()
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Siempre hay un roto para un descosío![]()
Descosio el que te voy a practicar mañana .....![]()
![]()
Te voy a descoser enterito
Pero tu no te ibas a Lerma????Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Siempre hay un roto para un descosío![]()
![]()
Yelito escribió:Pero tu no te ibas a Lerma????Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Siempre hay un roto para un descosío![]()
![]()
Si al final va a ser como dios vas a estar en todas partes............
El rayitas popo???? Cuéntame otra este tiene los güebs mas grandes que el toro de Osborne............vaya mala suerte,tenia buena pinta la QDD.Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Pero tu no te ibas a Lerma????Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Siempre hay un roto para un descosío![]()
![]()
Si al final va a ser como dios vas a estar en todas partes............
El Rayitas se ha acojonado, veía lo que se le venia encima, y no tenia crédito para pagar el cordero, le ha entrado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados