Moderadores: Lokooh, El Coyote
salresub escribió:una es para trayectoria corta y la otra para trayectoria larga
vampiro escribió:Maxxer escribió:vampiro escribió:
Sobre la prov1x, una vez me comento un pro que estuvo en escuelas americanas de alto nivel
que midiendo con datos reales , eran pocos los que podian sacarleun buen rendimiento
La verdad que no se que hay de cierto en ello
.
Segun titleist eso no es cierto http://www.titleist.com.es/golf-ball-fitting/.
Un resumen es que la prov1 y la prov1-x es la bola que ofrece el mejor rendimiento para todos
los golfistas. Hay varios hilos de bolas donde se hablaba de ello. No quiero extenderme y
enguarrinarle a Soro su hilo, pero el link que te he puesto explica muy bien porque titleist dice eso. La
presentación de Performance Plus Preference me parece muy buena.
Comentarios que conozco de ball fitting de bridgestone o de trackman no
dicen eso
Conozco gente que jugaba con v1, ha hecho ball fittings y le salia mas rendimiento
con otras bolas
A ver si hago uno y os cuento
cvigo escribió:Juas, ¿el fabricante dice eso?
que sorpresa!![]()
supersoro escribió:
Sobre las Prov1, ya he respondido al comentario de Vampi. Yo noto la diferencia cerca de green, no en el
juego largo. Esta diferencia entre bolas dos capas y tres capas es muy grande (ya he dicho que cada uno
puede jugar la que quiera sabiendo cómo responderá la bola, pero la diferencia existe). Evidentemente el
fabricante dirá lo que quiera.... lo mejor es probarlo y ver si se nota la diferencia.
Maxxer escribió:
Sorpresa porque? A mi el argumento que dan me convencen. Pensando solo en bolas titleist (que es de lo que va este hilo) si quitaras la variable precio a la hora de elegir una bola, ¿cual jugarias de toda la gama que tienen (prov, nxt y dt)? Es decir, si las bolas fueran gratis ¿que bola elegirías para jugar?
Eduardo escribió:Indudablemente si me regalasen las bolas lo tengo claro clarísimo, como todos......pero el precio es desgraciadamente una variable a tener en cuenta, así que hay que hacerse a todo......
TakeDeadAim escribió:Bill Morgan, VP del dept. de I+D de bolas de golf de Titleist dice:
y además esto otro:
"Understand that only you can best fit you. Professional golfers know which shots are most likely to affect their score and evaluate ball performance in these shot scenarios. They understand that these 'money shots' shots will affect their score far more than the driver.ALL golfers should do the same; try different golf balls in the shot scenarios that most likely to affect their score. Average golfers, too, need to hit it closer – not longer – to improve their scores."
reve escribió:
A mi es que el argumento que da titis no me convence, las prov cogen más spin y eso significa que al jandi alto con tendencia al slice le perjudica en los golpes largos y medios y luego en los cortos no tiene calidad de toque para aprovechar la mejor frenada de las prov.
reve escribió:Yo respecto a lo que decía vampi de que la provx se recomienda solo a velocidades de swing muy alta estoy de acuerdo a medias, puede que sea cierto para alcanzar su máximo rendimiento, pero en mi caso con una trayectoria de bola alta y generando mucho backspin me viene mejor la roja que la negra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados