No os lo tomeis a mal, estoy aquí aburrido como una ostra y el colega berreando como un animal... pues me aburrooooo.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Cabrognes. Si es quedada mediterranea yo me escapo, además será por aquí cerca. Si es en ZGZ... pues veremos que hago
No os lo tomeis a mal, estoy aquí aburrido como una ostra y el colega berreando como un animal... pues me aburrooooo.
Zafonic escribió:pero Valencia y Cataluña no era lo mismo?
roquet escribió:Locar escribió:Cabrognes. Si es quedada mediterranea yo me escapo, además será por aquí cerca. Si es en ZGZ... pues veremos que hago
Tranqui que tu te aburres con el colega berreando y otros nos aburrimos con el despacho vacio y sin nadie que nos de ni los buenos dias...............
Locar escribió:Zafonic escribió:pero Valencia y Cataluña no era lo mismo?
Jijiijji, la liamos a estas horas?????
Locar escribió:Por cierto, decirme que esto que pillé ayer en Reus Aiguesverds no es cierto...
[img]http://img186.imageshack.us/img186/2010/captura1gb4.jpg[/img]
Locar escribió:Nada nada, que pase el subchampiñon. Aquí también hay palos que limpiar.
manel escribió:joer como esta el temita asi que la V el 6 de octubre, micalet a este paso nos tendremos que pedir catalanes en adopcion por que lo repiñiais todo, al pisha, al brodel yo he recibido ofertas (tambien amenazas para no cambiar de equipo) al final tendre que jugar en un equipo yo solo
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados