Perdon por la calidad de los videos y los angulos que creo que no son los correctos...
Saludos y Gracias!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakcorder escribió:yo te veo un buen swing y un buen finish.
recortadito el backswing pero si controlas asi , ya iras poco a poco ampliandolo si necesitas distancia..cosa que no creo por lo rapido que luego bajas.
en definitiva, aunque luego los que mas saben de esto t saquen defectos , yo veo un gran swing.
saludos
mirete escribió:También me gustaría tratar el tema, que no se si os habeis dado cuenta quien haya visto el videom, de que justo un instante antes de que impacte la cara del palo la bola... ESTOY DE PUNTILLAS!!![]()
¿Eso es malo, bueno, regular, da igual... influye en el swing, un error típico?
Saludos!
cvigo escribió:mirete escribió:También me gustaría tratar el tema, que no se si os habeis dado cuenta quien haya visto el videom, de que justo un instante antes de que impacte la cara del palo la bola... ESTOY DE PUNTILLAS!!![]()
¿Eso es malo, bueno, regular, da igual... influye en el swing, un error típico?
Saludos!
Claro que influye, y negativamente. La estabilidad es fundamental y ponerte de puntillas no ayuda a conservarla. También me da la sensación de que pierdes los ángulos de la espalda, pero no me atrevo a afirmarlo porque la toma que pones en el segundo video es oblicua. Sería bueno que grabaras una desde atras.
Otra cosa a vigilar es que el primer movimiento de tu subida es tirar todo el cuerpo hacia atrás (alejándolo del objetivo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados