Claxh escribió:Los hilos tienen dos vidas. La primera cuando nacen, la segunda cuando el muyi ve que tiene muchos post y se decide a entrar.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1958_true_story_meme_e1344291387255.png[/img]
Claxh escribió:Los hilos tienen dos vidas. La primera cuando nacen, la segunda cuando el muyi ve que tiene muchos post y se decide a entrar.
Harold escribió:Axel Foley escribió:Harold escribió:Al respecto de este incidente yo tengo mi opinión pero como ya me temía que esto iba a acabar así preferí omitirla.
Que haya paz, que los zurriagazos hay que darselos a la bola, no unos a otros.
Que tal en Irlanda?
Como dirian los Irlandeses, "incredible" y tuvimos una suerte con el tiempo más "incredible" todavía.
Como anticipo, los campos que mas me impactaron: Tralee y Carne.
Hoyoen1 escribió:McKIN escribió:Pumuki escribió:Yo por mi parte lo dejo no me da la cabeza para mas......
Al final, no vienes a tomarte unas sidras??
di que si ... que se anime al tema de sidras y golf....que es mucho mas sano y mejor que andar debatiendo con un teclao de por medio![]()
![]()
![]()
de paso puede venir con Walka de guia norteño .... que es un tio espectacular...solo ya por eso todos mis respetos
Kiski escribió:Lo que no entiendo es quien habla de demora indebida.
Siempre he pensado que ese término se usa para los retrasos que no tienen nada que ver con el golpe en sí. No creo que se pueda calificar de demora indebida el hecho de estar jugando el golpe que te corresponde y desde donde te corresponde. Otra cosa es que después de echar cada bola se echara un largo en el lago, pero creo que no fue el caso.
Saludos
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Pues yo si, no tengo que ser como tú...(de hecho tengo una pechá de pelo)
El pelo esta sobrevalorado.![]()
![]()
crodriv escribió:Claxh escribió:Los hilos tienen dos vidas. La primera cuando nacen, la segunda cuando el muyi ve que tiene muchos post y se decide a entrar.
Esta claro que sobrevaloras al muyi.![]()
![]()
Claxh escribió:El muyi tiene poderes para normales.
Kinki escribió:Claxh escribió:El muyi tiene poderes para normales.
Coñe!!! Aquí todos, o mear colonia es normal? Vamos, que hacemos análisis de orina y lo peor Channel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados