Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Parcheval » Vie Sep 14, 2012 11:42 am

Acuerdo con Telecinco YA!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 11:43 am

palomo escribió: Y menos mal que es un foro de golf y no de armamento de la segunda guerra mundial, sino aparecemos en los periódicos

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

I like it very much!!!

http://www.galaxiaweapons.com
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Harold » Vie Sep 14, 2012 11:49 am

Al respecto de este incidente yo tengo mi opinión pero como ya me temía que esto iba a acabar así preferí omitirla.

Que haya paz, que los zurriagazos hay que darselos a la bola, no unos a otros.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Axel Foley » Vie Sep 14, 2012 11:54 am

Harold escribió:Al respecto de este incidente yo tengo mi opinión pero como ya me temía que esto iba a acabar así preferí omitirla.

Que haya paz, que los zurriagazos hay que darselos a la bola, no unos a otros.

Que tal en Irlanda?
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor astrako » Vie Sep 14, 2012 11:55 am

Parcheval escribió:Acuerdo con Telecinco YA!!!

Los verdes deberían hablar con Mercedes Mila... GG sube la audiencia fijo.
Maestro

Notapor Dani » Vie Sep 14, 2012 12:25 pm

astrako escribió:
Parcheval escribió:Acuerdo con Telecinco YA!!!

Los verdes deberían hablar con Mercedes Mila... GG sube la audiencia fijo.

Ya pusiste tu opinion sobre los 39 golpes?? :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Micalet » Vie Sep 14, 2012 12:41 pm

Sardo escribió:
Claxh escribió:El primer día que salí al campo jugué bien, rápido y elegante.

Es decir, respeté las reglas, no perdí hoyo y cumplí con las normas de etiqueta.

Que aquí cada uno entiende hasta donde le llega.

Deberían proponerte para el hall de la fama por tu aportación al golf.

Respetaste las reglas Stableford o Medal? Porque a este hombre, jugando medal, para cumplir las normas tenía que completar el hoyo. Si levanta bola, se está descalificando automáticamente: Regla 3.2: "Si un competidor deja de embocar la bola en cualquier hoyo, y no corrige su error antes de ejecutar un golpe en el siguiente lugar de salida o, en el caso de tratarse del último hoyo de la vuelta, antes de abandonar el green, está descalificado"

Entonces, [highlight=#FFFFAA]gran gurú de la inteligencia[/highlight], ¿cuál sería tu solución? ¿Qué es menos grave y menos acorde con el golf? (te la copio la regla 1.1. para tu mayor facilidad aunque no dudo que como a ti sí te llega: 1.1. "El juego del golf consiste en jugar una bola con un palo desde el lugar de salida hasta el interior del agujero, mediante un golpe o sucesivos golpes").

Es más, viendo lo que escribes por aquí, dudo mucho que cumplas con las normas de etiqueta porque para eso hay que tener un mínimo de caballerosidad (la que hace falta para ver un hp 10 en una crisis de juego y saber respetarlo).

[cell class=spoiler]
Sirva este post para recordar que os expreséis con moderación y respeto en vuestros comentarios.
Equipo de moderación de GG.

De las [url=//www.galaxiagolf.com/rules.php]Normas del Foro[/url]

“* Post inadecuados
Se considerarán inadecuados:
• los post que incluyan insultos, amenazas o comentarios despectivos hacia cualquier persona , empresa o entidad (independientemente de que se dirijan a un integrante de Galaxia Golf o no).
• cualquier acción que perturbe el buen ambiente de Galaxia Golf.
……………
Un post considerado como inadecuado, puede ser borrado y el usuario, apercibido con una tarjeta amarilla.”

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción de moderación, puedes hacerla por Mensaje Privado.
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=477]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pumuki » Vie Sep 14, 2012 12:42 pm

Jooer machos poneos de acuerdo y venid los dos a la vez, que es muy cansado contestar a uno, luego viene el amiguito y te replica, contestas al amiguito, viene el otro y te replica... diosss que cansado!!!!

Que vais como la guardia Civil? en pareja...

en fín, menso mal que mucha gente sabe en realidad de que va todo esto.... me deja más tranquilo al verdad. Yo tambien tengo amigos, muchos pero preferimos mutuamente que cada uno libre sus guerras, no vamos en grupo....

De tu post... pues flipo en colores.... te debes creer don Pelayo macho en serio te lo digo....

Abre lo que quieras y pon lo que quieras, tendre mucho cuidado de no poner una opinion contraria a lo que expongas en un hilo, vaya a ser que no respete tu libertad de expresión y tal y pascual....

PD: Vampi dame poderes un dia porfa....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor dgros » Vie Sep 14, 2012 12:46 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipante en lo que degeneran los hilos últimamente... Asombroso...
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor javi_capo » Vie Sep 14, 2012 12:50 pm

Bueno.... al final, ¿en qué ha quedado la cosa? ¿era el espíritu del golf o qué cojones era?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Dani » Vie Sep 14, 2012 12:51 pm

Yo creo que mas de uno necesita un Allbran :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 12:52 pm

javi_capo escribió:Bueno.... al final, ¿en qué ha quedado la cosa? ¿era el espíritu del golf o qué cojones era?

Yo creo que jugando un torneo por golpes sí que lo era... Cumplimiento escrupuloso de la normas
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor fali » Vie Sep 14, 2012 12:57 pm

estoy de acuerdo, hay que ir ligerito al andar y tomarse su tiempo en el stance, que hay mucho toca gaitas que se queja del tiempo en la preparación del golpe y luego se eterniza para llegar a la bola, vamos que le pesa el cu...
Scratch

Notapor walka » Vie Sep 14, 2012 12:59 pm

Creo que no hace falta poner enlaces a otros hilos para que todos tengais en la cabeza las discusiones que se han producido ultimamente en este nuestro foro de Galaxia Golf, aunque este parece que se lleva la palma. :evil:

No he querido entrar en ellas, pero sí voy a explicar cómo entiendo yo la participación en GG, exponiendo cuál es la mía.

Formo parte del Comité de la Liga Zona Centro porque en su día me pareció una excelente idea, que inició Rompe con la Liga Zona Norte y se extendió después al resto de zonas de GG. Alguien tenía que ocuparse de llevarla, de organizarla, y por eso me ofrecí a hacerlo, y con M_eagleito y Pumuki formamos el Comité, y en ello estamos y seguimos.

Entro con frecuencia en los hilos de Quedadas, también el los de torneos, y me leo varias veces al mes el cuadro de la Agenda de Torneos que lleva Nando Els (gracias compi!!!!) porque lo que más me gusta de Galaxia Golf es poder jugar con los amigos foreros, ya sea en pachangas o en torneos.

A veces entro también en hilos en los que veo preguntas de reglas que me pueden interesar, y por supuesto en todo lo relacionado con el Circuito Nacional o los TCGG/TGG, porque me parecen el corazón de Galaxia Golf y lo más importante de este foro.

Y desde hace ya tiempo no suelo entrar, a propósito, en toda clase de hilos en los que alguien cuenta lo que le parece oportuno contar, porque sé que la mayoría de esos hilos terminan en agrias discusiones, y bastante tenemos con lo que ocurre fuera del golf como para pelear por lo que alguien cuente relacionado con el golf. Si fulano se cree un crack y le apetece contarlo aquí, o mengano fué testigo de algo que quiere que conozcamos, a lo sumo lo leo si tengo tiempo, pero no suelo pasar de ahí.

Por eso, a mi amigo Pumuki, le recomendé hacer lo mismo hace ya tiempo, pero es un hombre vehemente y que le gusta dar su opinión en casi todas las cosas con las que se encuentra. Podrá tener más o menos razón en lo que dice, como casi todo el mundo, pero lo que nunca hace es esconderse, y por eso se le ve tanto.

Y lo que sí tengo claro es que si con alguien me siento a gusto compartiendo una jornada de golf es con Pumuki, aunque no solo con él, por supuesto, pero sobre todo con él. Y que si un día dejo de estar en GG (que espero no ocurra nunca) Pumuki seguirá siendo, con toda seguridad, uno de los amigos de GG con los que seguiré disfrutando de un día de golf.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Hoyoen1 » Vie Sep 14, 2012 1:00 pm

Pumuki escribió:Jooer machos poneos de acuerdo y venid los dos a la vez, que es muy cansado contestar a uno, luego viene el amiguito y te replica, contestas al amiguito, viene el otro y te replica... diosss que cansado!!!!

Que vais como la guardia Civil? en pareja...

en fín, menso mal que mucha gente sabe en realidad de que va todo esto.... me deja más tranquilo al verdad. Yo tambien tengo amigos, muchos pero preferimos mutuamente que cada uno libre sus guerras, no vamos en grupo....

De tu post... pues flipo en colores.... te debes creer don Pelayo macho en serio te lo digo....

Abre lo que quieras y pon lo que quieras, tendre mucho cuidado de no poner una opinion contraria a lo que expongas en un hilo, vaya a ser que no respete tu libertad de expresión y tal y pascual....

PD: Vampi dame poderes un dia porfa....

replique....donde me has tocado a mi personalmente y por alusiones...leer y comprender bien es basico...el resto como veras ni lo he mentado...y no sigas creyendo o dejando de creer lo que soy o pretendo ser porque vas muy confundido "macho"...pero que mucho..y de muy largo :wink:

y te repito que no es por una opinon contraria....hay muchas en contrario....sino las formas...que parece que eso no te lo acabas de fijar en la mente como idea esencial de mis replicas :twisted:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas