Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Stance escribió:Pues gizo y yo jugamos a esa hora, tengo cogidas las otras dos plazas de la partida por si algún forero quiere jugar.
Precio para independiente de la comunidad de madrid...23 euros
Saludos
Stance escribió:
Saludos
Stance escribió:Pues gizo y yo jugamos a esa hora, tengo cogidas las otras dos plazas de la partida por si algún forero quiere jugar.
Saludos
El Coyote escribió:Stance escribió:
Saludos
Precio para independientes? Que es esto?![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Stance escribió:Pues gizo y yo jugamos a esa hora, tengo cogidas las otras dos plazas de la partida por si algún forero quiere jugar.
Saludos
Pues darle una buena paliza a Gizo molaría.![]()
Que precio tiene si no eres de Madrid???
Luisja escribió:yo estare en layos y sobre esa hora terminare de jugar espero ver a alguno por alli...
Tokoto22 escribió:yo, si aceptais paquetes hcp 36, no me importaria jugar, así conozco el campo aprovechando que ese finde estaré por la zona. Si buscais a alguien de más nivel lo entiendo
Stance escribió:Tokoto22 escribió:yo, si aceptais paquetes hcp 36, no me importaria jugar, así conozco el campo aprovechando que ese finde estaré por la zona. Si buscais a alguien de más nivel lo entiendo
Nosotros no hablamos de calidad de hcp, sino de calidad humana encantado de qué nos acompañes, mandame por mp tus datos para estar en contacto, nos vemos allí sobre las 12.
Un saludo
bicicletero escribió:Stance escribió:Tokoto22 escribió:yo, si aceptais paquetes hcp 36, no me importaria jugar, así conozco el campo aprovechando que ese finde estaré por la zona. Si buscais a alguien de más nivel lo entiendo
Nosotros no hablamos de calidad de hcp, sino de calidad humana encantado de qué nos acompañes, mandame por mp tus datos para estar en contacto, nos vemos allí sobre las 12.
Un saludo
ES GRANDE, Stance.
Grande personnnnnn
Grande playerrrrrrrrr.
buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Stance escribió:Tokoto22 escribió:yo, si aceptais paquetes hcp 36, no me importaria jugar, así conozco el campo aprovechando que ese finde estaré por la zona. Si buscais a alguien de más nivel lo entiendo
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado