Esta fino, fino

javi_capo escribió:Tony y astrako palman sus puntos fijo!!!
Esto va a ser un paseo cosaco
tonykant escribió:javi_capo escribió:Tony y astrako palman sus puntos fijo!!!
Y tu vas a bajar de 95 el 22???
pizo escribió:javi_capo escribió:Tony y astrako palman sus puntos fijo!!!
Y yo tambien palmo, no te olvides. Lastima para ti de la victoria Buca 17-3...
Manu escribió:Kangoo escribió:
JaviManu para ti, tener que esperarle hasta que llegue a green, uffffffff que no
Venga hombre no os peleéis. Kangoo yo pienso tras dar mi segundo con m3 a green ayudo a buscar la tuya, que me han dicho que eres como Antonio y descoses la bola buscando llegar a green en algún par 4. Digo yo que alguna no te saldra buena
javi_capo escribió:pizo escribió:javi_capo escribió:Tony y astrako palman sus puntos fijo!!!
Y yo tambien palmo, no te olvides. Lastima para ti de la victoria Buca 17-3...
Ah! Pero tú juegas?Pues sí, éntonces también palmas tu punto, sí.
Dani escribió:Yo solo se que Cricketman gana seguro
Esta fino, fino![]()
javi_capo escribió:Tony y astrako palman sus puntos fijo!!!
Kinki escribió:Antonio escribió:Kinki escribió:Javi, bailas? Estoy facilón.
No me extraña, vas pisando los juguetes de los niños mientras juegas............... te vas a acabar por hacer daño![]()
Pues ni por esas. De 100 no bajo, y si te cuento el score de este finde, te partes
Te animas???
maes escribió:Pues si que estan crecidos estos cosacos, estoy empezando a tener miedo ..................... de que no llegueis al 18 ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:maes escribió:Pues si que estan crecidos estos cosacos, estoy empezando a tener miedo ..................... de que no llegueis al 18 ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
No tengas temores, llegaremos todos al 19 para celebrar la Victoria
maes escribió:Kangoo escribió:maes escribió:Pues si que estan crecidos estos cosacos, estoy empezando a tener miedo ..................... de que no llegueis al 18 ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
No pongo en duda vuestra caballerosidad para celebrar la victoria Buca.![]()
Kangoo escribió:maes escribió:Kangoo escribió:maes escribió:Pues si que estan crecidos estos cosacos, estoy empezando a tener miedo ..................... de que no llegueis al 18 ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
No pongo en duda vuestra caballerosidad para celebrar la victoria Buca.![]()
Tenéis una capacidad para interpretar la realidad que da miedo, Kinki felicitando a Manu por perder solo 5&3 y tu interpretando nuestra celebración de Victoria como un homenaje a los bucas, os lo tenéis que hacer mirar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados