chiutemo escribió:Kangoo escribió:Sigues buscando pareja??????????
Mr rayas se ha enamorado y no para de enviarme MP´s. No lo puedo abandonar ahora. Pero te tendré en cuenta.

Serás ZP MENTIROSA!!!. A que te pongo los cuernos!!!!.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
chiutemo escribió:Kangoo escribió:Sigues buscando pareja??????????
Mr rayas se ha enamorado y no para de enviarme MP´s. No lo puedo abandonar ahora. Pero te tendré en cuenta.
Kangoo escribió:OK, menudo Crack te has buscado, que envidia me das, desde aquí un abrazo para Rayitas
Juanchila escribió:Y Rayas no tenia desafio con el Brujo el 21 ?(o estoy muy empanado)
crodriv escribió:chiutemo escribió:Señores, reconozco que la he cagado.
Pido perdor a Galxia Golf en general y en particular a todos los equipos que forman el TGG y el TCGG.
En especial perdón a los cosacos, por este post incendiario que he realizado esta noche.
Mil perdones.
El espiritu de este torneo es de todos con todos y la he metido hasta el garrón.
Perdón.
A que no es tan difícil pedir perdón?.![]()
![]()
![]()
Una lastima que no todo el mundo lo sepa hacer.![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:AVISO para todos los piratas...
Voy con criketman a jugar el 21, nos jugamos la clasificación para la final. Entrenar ,pero no quiero ningún forero por delante de nosotros..ehhhhh![]()
![]()
Manu escribió:Con ese paquete ?![]()
No pasáis
cricketman escribió:
P.D. preocúpate de la que se te viene hoy encima![]()
richygbravo escribió:te va a dar igual conocerlo que no, Soro te funde. Ahorrate esa pasta y gastatela el viernes en copas
chiutemo escribió:En fin, que como me veo solo a partir de las 11:00 saldré con algún Local Player.
Si alguien que conozca el campo me lo puede enseñar, a partir de esa hora dan salidas.![]()
javi_capo escribió:chiutemo escribió:En fin, que como me veo solo a partir de las 11:00 saldré con algún Local Player.
Si alguien que conozca el campo me lo puede enseñar, a partir de esa hora dan salidas.![]()
Mándale un MP a supersoro, que creo que él también lo jugaba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado