ROCHERA escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes y que gane el mejorrrr!!!!![]()
Tienes amigos en ambos bandos, ven a vernos que te lo pasarás bien

ROCHERA escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes y que gane el mejorrrr!!!!![]()
vampiro escribió:Por cierto , para los que vayan a AG
Ayer los primeros 9 hoyos estaban escarificados y con arena.Los 9 segundos aun se notaba el pinchado
La bola rueda irregular pero rapidita
Según nos han comentado, para el 22 estarán bien
Antonio escribió:Kinki escribió:Javi, bailas? Estoy facilón.
No me extraña, vas pisando los juguetes de los niños mientras juegas............... te vas a acabar por hacer daño![]()
Kinki escribió:Antonio escribió:Kinki escribió:Javi, bailas? Estoy facilón.
No me extraña, vas pisando los juguetes de los niños mientras juegas............... te vas a acabar por hacer daño![]()
Pues ni por esas. De 100 no bajo, y si te cuento el score de este finde, te partes
Te animas???
javi_capo escribió:Kinki escribió:Antonio escribió:Kinki escribió:Javi, bailas? Estoy facilón.
Pues ni por esas. De 100 no bajo, y si te cuento el score de este finde, te partes
Te animas???
Venga va! Habla con Manu a ver si podemos hacer un cambio... yo juego contigo y Manu juega con kangoo
Kinki escribió:Kangoo, no llegues tarde si eso pilla la R2![]()
MOIEDU escribió:Gurugú
msotomayor escribió:Déjalo, Germán... a estas horas sólo estamos currantes decentes como tú, cricketman y yo
Kangoo escribió:
JaviManu para ti, tener que esperarle hasta que llegue a green, uffffffff que no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado