Moderador: javi_capo
JPretor escribió:Nenaza... ya veras es hilo que voy a abrir de lo que he hecho el domingo en Canarias!!!!!
12km a pie está muy bien... veo que sigues entrenando!!!!
JMmadrid escribió:JPretor escribió:Nenaza... ya veras es hilo que voy a abrir de lo que he hecho el domingo en Canarias!!!!!
ya me gustaria, eso es de hace un mes, llevo sin coger un palo 3 semanas, ya ni me acuerdo de como se juega a esto, a ver si acabo examenes y me voy una semana a jugar a las colinas sin parar!!!! que ganas tengo!!!!
yoestoyalpar escribió:JMmadrid escribió:JPretor escribió:Nenaza... ya veras es hilo que voy a abrir de lo que he hecho el domingo en Canarias!!!!!
ya me gustaria, eso es de hace un mes, llevo sin coger un palo 3 semanas, ya ni me acuerdo de como se juega a esto, a ver si acabo examenes y me voy una semana a jugar a las colinas sin parar!!!! que ganas tengo!!!!
Jose mide en las colinas, lo mides y lo cuelgas. A lo mejor nos llevamos sorpresas...jeje
Claxh escribió:Gran deporte el golf:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_july_lazyrider_299x199.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados