Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.golfradical.com

Notapor ivi9 » Lun Jun 04, 2012 10:44 pm

Tienen varios modelos de putter Yes a 55 euros.

Me parece que están genial de precio, a mi personalmente me encantan esos puts.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor gascarini » Lun Jun 04, 2012 11:23 pm

De vez en cuando compran grandes destocajes de USA y hacen ofertas muy buenas, pero ese tipo de ofertas no suelen tenerlas en internet
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor luis77 » Mié Jun 13, 2012 7:44 am

Si eres de Madrid, a veces merece la pena pasarse y se pueden encontrar algunas cosas interesantes (y te quitas los gastos de envio)
Scratch

Handicap: 300

Notapor AdLo » Mié Jun 13, 2012 8:32 am

Yo suelo pasar al menos una vez por Alcobendas, y siempre entramos a ver si hay algo interesante, y siempre suele caer algo. Tienen buenos precios, y el trato es no solo correcto, sino que diria muy cordial. Tambien puede ser porque ya nos conoce (voy con otro forero pucelano) :lol: tambien es verdad que ha ido mejorando con el tiempo :wink:

Si que hemos visto putters Yes, hibridos, etc... Tambien es cierto que no tienen de todo,,, :risitas: pero es que mi colega es zurdo, y que tengan de todo para zurdos es para nota. Pero la ultima vez recuerdo que se llevo un hibrido de zurdos y estaba en stock,,,
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Antonio522 » Sab Jul 14, 2012 1:36 am

En una compra que hice se equivocaron, me retiraron el material y aunque tardaron en enviar el correcto al final todo bien.
Scratch

Handicap: 20

Notapor granada1959 » Mar Sep 11, 2012 7:09 pm

En Golfradical si hay algun problema te ponen mil y una excusa. Yo compre una madera 7 Adams en oferta por 49€ el primer dia que la estrene al tercer golpe la cabeza salio disparada. La compre en un viaje a Madrid. Los llame y me pidieron fotos y que no habia problema. Les envie un reportaje con la maxima resolucion para que hicieran su valoracion. A partir de ese momento me ignoraron y ante mi insistencia via tlf e email me pidieron que enviara la madera por que ellos tenian que mandarla a EEUU para el tema garantia. Les dije que por 49€ no la iba a mandar y que no me creia que una madera descatalogada la tenian que mandar a EEUU para reponermela. Valia mas el collar que el perro. Les he comprado muchas veces.por internet y fisicamente en la tienda. Les dige que perdian un cliente y me digeron que lo lamentaban pero que eso es lo que habia. Radicalmente nunca mas les comprare.
Matraco

Handicap: 25

Notapor ManuM » Mar Sep 11, 2012 8:47 pm

Yo tuve un problema de postventa similar, no porque se me rompiera ningún palo que afortunadamente me han salido todos bien, pero les compre unos palos aprovechando su oferta donde regalaban una bolsa por compras superiores a 99€ por internet, como quería probar el Putt me dijeron por telefono que si iba a tienda a probarlos no iba a haber ningún problema y que me aplicarían igualmente la oferta. Fui compre 2 palos por un valor aprox de 180.

Al día siguiente me acorde, les escribí para pedirles la bolsa y me dijeron que "na nai" que no me podía aplicar la oferta de internet a los precios de tienda aunque por tlf me habían dicho que no había problema el día anterior e igualmente me estaba dejando casi el doble del precio de la oferta.

Les comenté que iría a devolverlo todo para comprarlo después por internet pero "que muchas gracias por hacerme desplazar 35 kms de ida y otros de vuelta". Al final y por trabajo me tuve que ir a Sevilla y después a Almería un mes de vacaciones por lo que no pude cambiar nada.

Una semana antes de esta compra les había comprado material con un familiar, un amigo que no la conocía fue al día siguiente a por dos palos, les había recomendado a familiares y amigos de mi escuela también la tienda, pero después del trato recibido en la post-venta la verdad que no se la recomiendo a nadie y también os digo que no os fies de lo que os dicen por tlf sobre las ofertas.

Slds
Monitor

Notapor palomo » Mié Sep 12, 2012 8:42 am

Pues a mí me ha pasado algo al contario. No sé si debería decirlo pero lo suelto.

El otro día me regalaron un putt que compraron en Golf radical. al parecer, al llevarlo a mi fiesta de cumpleaños, se le perdió la bolsita con los pesos del palo.

Fui a la tienda a decírselo y el tío fue reacio a darme una solución porque decía que no tenía repuestos y que no me lo podía vender. Pasados unos minutos, el tío cogió una bolsita de otro putt y me la dio gratis. Dejando a otro palo colgado. Supongo que es una cuestión de suerte.

Como he dicho en alguna ocasión, uno de los tíos que atienden (habitualmente por la mañana) me parece un crack de tío, sobre todo en educación. El otro es más boceras y en ocasiones hasta un pelin maleducado, pero por ejemplo, este último es que me dio los pesos.

Yo por mi parte, tengo que estar agradecido.
Scratch

Notapor salresub » Dom Sep 23, 2012 2:07 am

yo he tratado con muchas tiendas, y para mi fueron correctos aunque no tenían algo concreto que le pedía
Matraco

Notapor wydos » Dom Sep 30, 2012 11:38 am

Mi experiencia en la tienda física de GolfRadical: me pareció una tienda donde puedes encontrar productos a precios irrisorios, me atendieron perfectamente y volveré a repetir en un futuro.
Scratch

Handicap: 36

Notapor amintorel » Lun Oct 01, 2012 12:40 am

Conmigo muy bien, dos compras, todo correcto, un poquito tardones, pero cuando compras por la red entre que fin de semana y esto y aquello suele pasar
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Micky » Mié Ene 30, 2013 6:58 pm

Yo estuve ayer por la tarde en la tienda física y me hice con unos zapatos nike.....que tienen muuuuuy buena pinta por 69 pavos.....así que encantado.

salu2
Scratch

Handicap: 18.0

Notapor duncan501 » Mié Ene 30, 2013 9:41 pm

Mi experiencia muy positiva, he realizado varias compras y un 10. Desde bolsa, zapatos y palos, y una vez que no tenian la gorra elegida me mandaron una superior en precio y comunicandomelo antes. Tienda muy recomendable, el que tengan almacen es logico no venden en tienda fisica solo internet, por lo que no tienen que tener una tienda con las cosas bien colocadas
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor ricky » Jue Ene 31, 2013 12:42 am

Mi experiencia positiva.2 compras y sin ningún problema.
Scratch

Notapor ALBERR » Jue Ene 31, 2013 1:25 am

Yo todo lo que he comprado ha sido en la tienda o almacen como lo querais llamar, un patter YES que estube dando bolas alli, con otros 3 patter mas y bien, además tenian ropa en liquidación en un perchero y me lleve 3 polos mizuno y un cortavientos unno de manga larga por 15€ cada uno y un polo cleveland que tenian me lo regalaron porque era el último y dice que llevaba mucho en la percha y estaba muy feo, así que no puedo decir mas para mi perfecto.
Scratch

Handicap: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas