Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:SATANASA!!
Comite Liga CV escribió:Final que por otra parte, estamos intentando cuadrar una fecha que les venga bien a ambos finalistas, para reservar en el campo que el Comité decida. En principio parece que solo puede ser en fin de semana y este mes de Septiembre esta bastante ocupado, asi que posiblemente igual hay que retrasar la final a Octubre. En el momento tengamos las cosas claras abriremos el post correspondiente.
chiutemo escribió:DEcidiros o retengo el pongo.
chiutemo escribió:DEcidiros o retengo el pongo.
roquet escribió:chiutemo escribió:DEcidiros o retengo el pongo.
Como tu bien sabes porque ya tienes 2, cada año el pongo es diferente.![]()
Tonuel, estoy esperando confirmación de Bm uvero y Elkurgan, a ver si puedo contactar con ellos o irá la Guardia Civil a detenerlos. O pagan o pasamos instrucciones para los ingresen.
Mariano escribió:Gracias Barri.
Yo agradeceria al Comité que pusiera el enfrentamiento en fin de semana (sabado o domingo). En principio cualquier fin de semana de octubre (excluyendo los que Barri tiene compromisos) seria bueno para mi.
Gracias!
Mariano escribió:Solicito vv, jueves 13 de septiembre en el Bosque, Torneo Nino Bravo LxG
Mariano escribió:Ponerlo en día que os de la gana y si puedo ir bien y sino que lo gane Barri.
Mariano escribió:Roquet, creo que no es lo mismo una final que una vuelta valida.
Jugué el Torneo porque me comprometí en su día con Pepe, y no creia que era entre semana y así me fue.
Pero en fin parece que todo ofende.
Ponerlo en día que os de la gana y si puedo ir bien y sino que lo gane Barri.
No quiero causar más molestias y menos a vosotros que dedicais vuetro tiempo desinteresadamente
roquet escribió:Se hara lo que se pueda
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados