Pues aqui expongo mi caso a ver si puedo aprovechar los pozos de sabiduria que rondan este foro..
Desde hace unos años en la ejecucion de mi swing daba mucha prioridad o casi la maxima prioridad en el downswing priorizar la fuerza del swing, la voz cantante a la mano derecha. Aunque no me iva mal, si notaba que o me llevava las bolas o las cortaba aunque tambien he de reconocer que muchas de ellas me ivan rectas pero no terminaba bien el swing. Estos días pasados he tenido una crisis de juego hasta el punto de no ser capaz de dar una bola en condiciones.
Por consejo empeze a meter mas la mano izquierda en el downswing lo cual me ha ayudado a sacar mas las manos y terminar el siwng pero no se si esto es por intentar corregir un defecto de mi swing o si es asi.. asi que aqui va la pregunta.... el meollo:
Se que el swing el impulso lo lleva el desgiro del cuerpo pero siempre se tira un poquito de brazos o controlas con éstos.... ¿Con que mano mandais mas (poneis mas fuerza de impulso) en el downswing? ¿varia segun e palo (driver, hierro... wedge..)?
Muchas gracias de antemano...