Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Quintero escribió:Pues yo me apunto. El miércoles es el último día que puedo jugar por la mañana hasta no sé cuando y estará bien como despedida de las vacaciones.
El Jardín de Aranjuez está bien. Si prefieres Illescas tenemos la 2ª vuelta gratis si tienes la tarjeta call play. Concreta y nos mandamos un mp.
Fernando - El Brujo escribió:También tenéis La Dehesa por 32€ con la call&play.![]()
Alli estaré yo para salir a las 10:00
Quintero escribió:Fernando - El Brujo escribió:También tenéis La Dehesa por 32€ con la call&play.![]()
Alli estaré yo para salir a las 10:00
Pero creo que no se puede reservar no?. Hay que presentarse allí y sobre la marcha te dan la salida, creo. Si tienes hueco me apunto.
Quintero escribió:Ok. Allí nos vemos el mièrcolesMicky, te apuntas?
dgros escribió:Puedo apuntarme yo también para mañana miércoles a las 10:00 en La Dehesa ???
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Puedo apuntarme yo también para mañana miércoles a las 10:00 en La Dehesa ???
Pues claro que puedes
dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Puedo apuntarme yo también para mañana miércoles a las 10:00 en La Dehesa ???
Pues claro que puedes
No sé... Como parece que tás enfadao conmigo...![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Fernando - El Brujo escribió:dgros escribió:Puedo apuntarme yo también para mañana miércoles a las 10:00 en La Dehesa ???
Pues claro que puedes
No sé... Como parece que tás enfadao conmigo...![]()
![]()
Por que eres un guarro mal queda, pero se me pasa enseguida, te esgarro un poquito, y ya esta.![]()
Micky escribió:Yo lamentándolo mucho no puedo ir a la dehesa..no me da tiempo, así que continuo con el plan de illescas a las 9:00h ....por si le cuadra a alguien
pasarlo bien en la dehesa que menudo campazo
salu2
Quintero escribió:Micky escribió:Yo lamentándolo mucho no puedo ir a la dehesa..no me da tiempo, así que continuo con el plan de illescas a las 9:00h ....por si le cuadra a alguien
pasarlo bien en la dehesa que menudo campazo
salu2
Vaya, lo siento Micky. Ya coincidiremos en otra.
Apúntate al Paketes Vs Matrakos, gran evento galáctico inter-handicaps.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados