Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde me tengo que doprar. Rojas o Amarillas.

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Donde Me Tengo Que Doprar. Rojas O Amarillas.

Notapor Parcheval » Mié Ago 29, 2012 12:37 pm

Tito Fran escribió:
Parcheval escribió:Yo digo lo mismo, de rojas, pero surgió el mismo caso con el hoyo 4 de La Monacilla en Huelva (aunque el OAL esta en el lado derecho) y el Tito Fran decía que había que droparse en amarillas, pero no estoy de su opinión...

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¿Yo dije eso? Pues cuando he caído al obstáculo en ese hoyo (si la bola pasa por encima de la zona marcada en rojo, no si va directa por la zona amarilla) he dropado a dos palos de distancia de las rojas. Igual lo entendistes a tu manera, como muchas otras cosas...

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Je je je, tienes la razón, las discusiones que recuerdo fueron con otro forero, un tal Fdel... :wink:

Bromas aparte:
- Editado el post principal matizando mis "palabras"
- Me alegro que mediante el "dialogo" gracias a mi MP y ese post hemos podido clarificar lo que yo había entendido mal de tus palabras sobre ese hoyo y esa regla de golf, y ver que al final pensamos igual
- Para las otras de esas muchas cosas que entiendo a mi manera, estoy siempre dispuesto a que alguien me explique mejor lo que al parecer no he entendido bien así que...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Maxxer » Mié Ago 29, 2012 1:08 pm

Anda que vaya preguntita Joseluis. Aunque ya te la hayan resuelto, que pasa cuando vuelas el OA y vas a calle? Tienes que droparte por haber volado un OA? A Que no? Pues aquí lo mismo, vuelas el barranco y luego la bola entra en el OAL.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Lun Sep 10, 2012 3:34 pm

Otra cosa que podría ocurrir Joseluis es que la bola tenga la trayectoria de la linea blanca. Como se ve, la bola entra al obstáculo por la derecha del camino que segun tu dibujo está marcado como OA y no por la izquierda del camino donde según tu dibujo ahí está marcado como OAL. Por ello y dado que la bola entra al obstáculo y no sale de el y el ultimo punto por el que ha entrado está marcado como OA, se deberia dropar sin límite de distancia por detrás del OA en linea con bandera y el punto por donde la bola entró al OA. Otra opción es repetir el golpe desde el tee.

Imagen
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 10, 2012 4:11 pm

Evidentemente hay varias opciones.........post núm 15 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maxxer que pasas sobrao con un hierrito :lol: :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Re: Donde me tengo que doprar. Rojas o Amarillas.

Notapor vampiro » Mar Sep 11, 2012 1:00 am

Borrados offtopics
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas