Claxh escribió:Zuhayr escribió:No se si este será el espíritu del golf, pero para mi es todo un ejemplo de dignidad y deportividad. Respecto a lo de retrasar a las partidas de detrás...pues que se fumen un cigarro y respeten el momento del jugador o que solo se apunten a torneos Stableford
En torneo como en cualquier partido hay que dar paso. Si está en esa tesitura cuando llegue el siguiente grupo les debería haber dejado pasar.
Veo dos posibilidades:
1ª Que deje pasar de acuerdo a las reglas de etiqueta, lo cual hubiera hecho que terminara el partido con unas dos horas de retraso.
2º Que tirara las bolas muy rápido para no crear atasco, lo que hubiera sido la causa de tanto fallo, y por tanto mal hecho al haberse saltado la rutina pregolpe.
roquet escribió:Esta claro que huevos le echo al asunto, pero para mi, si no fue una ametralladora seguro que causo demora indebida.
Juanchila escribió:Si .......Para que te quieres cascar 39 golpes , a modo de que ? , salvo que las haya tirado con la mano , dar 39 bolas conlleva un tiempo considerable y tanto tus compis de partida , como el resto de la gente en el campo no tiene por que esperar a tus caprichos ....
No considero que abandonar este bien , pero tirar 39 bolas a un lago es mas un comportamiento caprichoso mas que de honor o tenacidad ...
Claxh escribió:Tiene pintas de ser el típico cansino que le importa un bledo los demás
Juanchila escribió:Perfecto ....que tire 6 tambien !! Pero 17 bolas ? hacer 39 ? para que ? ....Para subir handi ? ...
No le veo el sentido , ni se lo vere , para mi (y es obvio que es una opinion personal) es de caprichoso ! o para demostrar algo que no necesita demostrar ...
Hermes escribió:Sinceramente me parece raro: o lesionado o mucho tiempo inactivo o tuvo noche toledana ...
MrRayas escribió:Claxh escribió:Tiene pintas de ser el típico cansino que le importa un bledo los demás
Pues te equivocas de cabo a rabo. Así que no pre-juzguemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados