Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:ya veras como no te arrepientes willi
Piquitrunchi escribió:Vamos a ver... Cuanto llevas en esto? Tienes hcp?
Pues entonces a q esperas? Si hace un par de ediciones [size=18][size=24]Quintero me gano un hoyo en Valdeluz haciéndose 12 en un par 4! [/size][/size]
A ver si te crees q yo soy pro y tengo hcp 35.1 porque estoy emboscao... (bueno un poco es posible, pero muuuuyyy poco)
Esta pachanga esta pensada justo para gente así.
Anímate o hablamos con los verdes para q te baneen
willihammett escribió:Yo me apunto a jugar. Llevo poco en el foro por lo que es una buena oportunidad de conocer a más foreros.
Por compromisos familiares no puedo quedarme a la comida, ya he tenido que hacer malabares.
Eso si contra el que juegue conmigo que se prepare a perder,… lo digo por la suerte del principiante…primer match-play, primera vez en Layos, primera participación en un evento de Galaxia-Golf…
Nos vemos,
Quintero escribió:
Qué bien Willihammett. Iremos entrenando los martes para los pares tres y el approach.
Hoy forrada en el Negralejo, y eso que el martes pasado no me fue nada mal. Por cierto he subido una decimilla el hcp.
El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:![]()
![]()
Jugamos los dos!!
![]()
![]()
Pues q sepas q Bubba es Pakete y a ti te tocara dormir en el sofá... A ver como te atreves a ganarle a tu mujer...
Jajajaja, no te atreveras!!!
Quintero escribió:Qué bien Willihammett. Iremos entrenando los martes para los pares tres y el approach.
Hoy forrada en el Negralejo, y eso que el martes pasado no me fue nada mal. Por cierto he subido una decimilla el hcp.
Piquitrunchi escribió:Quintero escribió:Qué bien Willihammett. Iremos entrenando los martes para los pares tres y el approach.
Nene, no vale emboscarse q no te voy a dar puntos...
willihammett escribió:Yo me apunto a jugar. Llevo poco en el foro por lo que es una buena oportunidad de conocer a más foreros.
Por compromisos familiares no puedo quedarme a la comida, ya he tenido que hacer malabares.
Eso si contra el que juegue conmigo que se prepare a perder,… lo digo por la suerte del principiante…primer match-play, primera vez en Layos, primera participación en un evento de Galaxia-Golf…
Nos vemos,
Piquitrunchi escribió:Las partidas las voy a cuadrar yo...
El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:Las partidas las voy a cuadrar yo...
Verderato!
Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:![]()
![]()
Jugamos los dos!!
![]()
![]()
Pues q sepas q Bubba es Pakete y a ti te tocara dormir en el sofá... A ver como te atreves a ganarle a tu mujer...
Las partidas las voy a cuadrar yo...
Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:![]()
![]()
Jugamos los dos!!
![]()
![]()
Las partidas las voy a cuadrar yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados