Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Nando Els escribió::book:![]()
![]()
Mi querido comité, les pido por favor que repasen la fórmula que hace la "mejora", ya que ahora aparezco con menos puntos que cuando tenía las 8 VVs obligatorias (sin mejora)...
![]()
El tema creo que es que se eliminan directamente los 2 peores resultados, en vez de sólo el peor ya que sólo he hecho una VV de mejora![]()
Por ejemplo en hdc paso de 258 puntos (última clasificación publicada) a un total de 290 (9 VVs) y un "total mejorado" de 265 (el 32 mejora al 25), pero no puedo pasar a 238 (si me quitan el 25 y el 27).
Igualmente en scratch paso de 205 (última clasificación publicada) a un total de 231 (9 VVs) y un "total mejorado" de 213 (el 26 mejora al 18), pero no puedo pasar a 194 (si me quitan el 19 y el 19).
asias.....
+1, no con,los mismos puntos que tu, que ya quisiera yo![]()
![]()
Estas formulas de la excel, que son unas caprichosas.Lo que hacen algunos para ser primeros
cuando por meritos propios lo van a conseguir igual, jajajaja.
Tirandobolas escribió:Si me pillara ni que fuera a la mitad de distancia ahí me tenías. Mucha suerte para el torneo y para ti en el mismo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados