Mr_Slice escribió:Me parece una estupidez...vaya ganas de tirar el green fee...pagas el green fee y apenas das los golpes del par...yo soy mas de amortizarlo y si puedo doy todos los golpes que pueda....![]()
![]()
![]()
+1000

pero que maquina el amigo...
Mr_Slice escribió:Me parece una estupidez...vaya ganas de tirar el green fee...pagas el green fee y apenas das los golpes del par...yo soy mas de amortizarlo y si puedo doy todos los golpes que pueda....![]()
![]()
![]()
PSANROQUE06 escribió:Hola , IMPRESIONANTE ..... me puede alguien contar como hace un dos en ese hoyo 1 .....
Yelito escribió:Yo prefiero no mirar la tarjeta que me deprimo!!!!!!!Soy un P.D.C!!!!!
Que maquinón,di por lo menos si es pro/amateur
Ya pero como no ha contado el la historia no le he creídosupersoro escribió:Yelito escribió:Yo prefiero no mirar la tarjeta que me deprimo!!!!!!!Soy un P.D.C!!!!!
Que maquinón,di por lo menos si es pro/amateur
Javi_Capo dijo que era un pro
Pues quita todo el merito entonces...javi_capo escribió:No es amateur. Es un pro
Parcheval escribió:Pues quita todo el merito entonces...javi_capo escribió:No es amateur. Es un pro
Parcheval escribió:Era en plan broma, de hecho el wink
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados