Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Taylormade Rocketballz

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Taylormade Rocketballz

Notapor Ontico » Vie Sep 07, 2012 11:31 pm

Tengo una duda.....me voy a cambiar a un nuevo Driver y  me gustaría saber las diferencias entre el Driver Taylormade Rocketballz , Tour y tp.

Hago unos 180-190 de vuelo con mi driver y suelo ir recto .-

Gracias por vuestras respuestas
Scratch

Handicap: 13,8

Re: Driver Taylormade Rocketballz

Notapor Lynyrd » Sab Sep 08, 2012 12:16 pm

Con los RBZ tienes dos cabezas, la RBZ y la RBZ Tour, que las ofrecen como 4 modelos de driver. RBZ, RBZ TP, RBZ Tour y RBZ Tour TP. La diferrencia entre las RBZ y RBZ Tour es que las primeras son más bajas de cara y dan la sensación de ser más grandes en el stance pese a que todas son de 460 cc. El RBZ tiene un punto "dulce" más grande y más tendencia al draw.

La diferencia entre los TP y los no TP está en las varillas que ofrecen con cada modelo. Más ligeras y de trayectoria más alta para el RBZ, intermedia para el RBZ Tour y más pesada y de trayectoria más baja para los TP.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Ontico » Sab Sep 08, 2012 5:13 pm

Lynyrd escribió:Con los RBZ tienes dos cabezas, la RBZ y la RBZ Tour, que las ofrecen como 4 modelos de driver. RBZ, RBZ TP, RBZ Tour y RBZ Tour TP. La diferrencia entre las RBZ y RBZ Tour es que las primeras son más bajas de cara y dan la sensación de ser más grandes en el stance pese a que todas son de 460 cc. El RBZ tiene un punto "dulce" más grande y más tendencia al draw.

La diferencia entre los TP y los no TP está en las varillas que ofrecen con cada modelo. Más ligeras y de trayectoria más alta para el RBZ, intermedia para el RBZ Tour y más pesada y de trayectoria más baja para los TP.

Saludos,
Lluís

Muchísimas gracias.....
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor juancani » Dom Sep 09, 2012 1:36 am

A mi me aconsejaron una combinacion y la verdad fue muy buena y era la siguiente la cabeza del rbz normal en 9,5 grados y con la varilla Xcon 6 stiff, va como un cañon y no aumenta en precio.
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor Sardo » Jue Jun 20, 2013 1:43 pm

Hola a todos! Resucito el hilo porque estoy pensando hacerme con este palo y, antes de ir a problarlo, me sería muy útil ver qué tal os resulta a los que lo tenéis! Se trata del verde. El primero que salío el año pasado, no el naranja

Yo tengo ahora mismo un Burner Superfast 2.0 con el que estoy contento pero ya sabes, te entra la vena gastópata y... El caso es que he visto que el Rocketballz ahora es posible conseguirlo por uno 190 euros y creo que ami Burner le saco 60 eurillos fácil así que por 130 euros, me doy el capricho de cambiar el perro gordo de mi bolsa.

Además, y sin perjuicio de hacerme un fitting, creo que me vendría mejor un driver de 9,5 grados porque la bola me sale muy alta y me emparanollo pensando que pierdo algo de distancia (eso cuando la bola sale bien, claro :P !

Pues eso, qué os parece? Ya serí a leche que alguien hubiera hecho el mismo cambio...

Gracias por adelantado!

PD: Antes de nada iré a probarlo y de hecho mi idea es hacerme un fitting de driver en el sitio para ver "qué es lo que hay de verdad"
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor German » Jue Jun 20, 2013 1:51 pm

yo tengo el RBZ normal y genial, muy fácil !!

vuelo de la bola alto y fácil cerrar la bola!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Sardo » Jue Jun 20, 2013 5:51 pm

Pues lo acabo de encontrar por 120 libras (150 euros)... Cada vez me está costando más resistirme!!!!!!!!!!!!!!!!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Melillita » Jue Jun 20, 2013 6:25 pm

Yo me lo compre el año pasado (RBZ Tp en 10,5) para mi el mejor palo de golf que me he comprado hasta ahora.
Scratch

Handicap: 13.5

Notapor Trasto » Jue Jun 20, 2013 8:29 pm

Yo tengo en 10,5 y varilla stiff. Muy recomendable. Bolas no exageradamente altas y la varilla se puede mover bien

Cuando lo enganchas bien es una gozada. Yo venia de un burner 2009 y prefiero este sin duda sobre todo por la varill
Corsario

Notapor Sardo » Jue Jun 20, 2013 9:03 pm

Estoy tanteando la posibilidad de vender mi Burner... Como me salga, driver nuevo al canto!!!!!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Deco » Jue Jun 20, 2013 10:52 pm

Buenas , lo de los grados que no te preocupe , yo pase de 10º a 9º. Y últimamente cayo en mis manos uno de 12º y encima una pulgada más corto. Y encantado , ni perdí distancia ni gane altura pero el porcentaje de calles cogidas se ha doblado y me parece un gran triunfo. Y mira que tengo un 910D2. de 9'5. Un XXIO de 10'5. Y un R 11 de 9. Y el último se lo compre en el foro. Y como no me gusta el nombre en japonés ,lo he rebautizado con un nombre similar pero más alpujarreño le llamo , LA CACHIMBA.
PD. Efímer estoy encantado.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Sardo » Vie Jun 21, 2013 5:15 pm

Lo he encontrado por 145 euros puesto en Madrid... QUién me da un empujoncito definitivo para comprarlo¿?¿? :wink: :wink: :wink:

PD: y en esta ocasión está confirmado que es un palo para diestros!!!! :laughing6: :laughing6:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Deco » Vie Jun 21, 2013 5:19 pm

Empujoncito. Si lo tienes claro, por ese dinero es para tirarte por la ventana, no para empujoncitossssss
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Tarracogolf » Vie Jun 21, 2013 7:57 pm

Sardo escribió:Lo he encontrado por 145 euros puesto en Madrid... QUién me da un empujoncito definitivo para comprarlo¿?¿? :wink: :wink: :wink:

PD: y en esta ocasión está confirmado que es un palo para diestros!!!! :laughing6: :laughing6:

Solo asegurate de que no sea falso y que no venga de EE. UU., a un amigo le cobró la aduana 43€ por 4 docenas de bolas.

Buen precio.
Scratch

Notapor Sardo » Sab Jun 22, 2013 2:02 pm

Tarracogolf escribió:
Sardo escribió:Lo he encontrado por 145 euros puesto en Madrid... QUién me da un empujoncito definitivo para comprarlo¿?¿? :wink: :wink: :wink:

Solo asegurate de que no sea falso y que no venga de EE. UU., a un amigo le cobró la aduana 43€ por 4 docenas de bolas.

Buen precio.

No, no hay problemas! Tienda de UK de las de total confianza! Portes incluidos porque es más de 100 libras!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar