M____eagleito escribió:BSUAREZ has puenteado a aalf, ojo..
vampiro escribió:Guskauskas escribió:Se podría publicar alguna foto de que es cada segundo plato y en que consiste?
Seguramente me decante por la carne, ya que hace más base para mojar los posteriores whiskies, pero imaginaros que luego es un trocinin de carne de nada
Te podemos organizar un dia de degustacion y decides ...
reve escribió:Yo sin foto creo que me decantaré por el menú infantil, apuesta segura
alanch escribió:Ya somos dos, pero yo quiero el regalo del menú infantil ehhhhh que no se os olvide
luisminero escribió:reve escribió:Yo sin foto creo que me decantaré por el menú infantil, apuesta seguraalanch escribió:Ya somos dos, pero yo quiero el regalo del menú infantil ehhhhh que no se os olvide
Esto va en coña ó en serio??? Porque a mi SS (que muy "especial" con la comida) no le va ni la carne ni el pescado y con el infantil se conforma fijo...
Guskauskas escribió:vampiro escribió:Guskauskas escribió:Se podría publicar alguna foto de que es cada segundo plato y en que consiste?
Seguramente me decante por la carne, ya que hace más base para mojar los posteriores whiskies, pero imaginaros que luego es un trocinin de carne de nada
Te podemos organizar un dia de degustacion y decides ...
Y pedir media de carne y media de pescado? los 2 platos me gustan
luisminero escribió:reve escribió:Yo sin foto creo que me decantaré por el menú infantil, apuesta seguraalanch escribió:Ya somos dos, pero yo quiero el regalo del menú infantil ehhhhh que no se os olvide
Esto va en coña ó en serio??? Porque a mi SS (que muy "especial" con la comida) no le va ni la carne ni el pescado y con el infantil se conforma fijo...
reve escribió:Yo sin foto creo que me decantaré por el menú infantil, apuesta segura
alanch escribió:Ya somos dos, pero yo quiero el regalo del menú infantil ehhhhh que no se os olvide
Caddie Master escribió:La elección entre carne o pescado se debe realizar en este mismo hilo, por lo que rogamos se mantenga limpio para facilitar la labor de recuento. Gracias
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados