Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Con Dudas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Nuevo Con Dudas

Notapor ricardogolf » Jue Sep 06, 2012 9:31 pm

Hola a todos, lo primero, presentarme ante todos vosotros, espero que pronto pueda aportar mis avances, de momento, me limitaré a aprender de vuestros post.
El sábado empiezo a recibir clases, solo he tirado bolas este verano, y gracias a un crack de Murcia que me ha motivado mucho diciendo que tengo maneras (espero que no se refiriese a nada raro jejeje), pues me ha gustado mucho, y espero que me de satisfacciones esto del golf.

bueno, no me enrollo mas, por favor, me podéis ayudar en lo siguiente: hoy he estado en una tienda de la zona de Alcobendas, iba decidido a comprarme lo que quisiese venderme el comercial (dentro de un limite), mi sorpresa es que he dado con un tio genial, lo primero que me ha quitado de la cabeza es que ahora no me gaste dinero en un set completo, me ha vendido 1/2 set Wilson prostaff compuesto de hierros 5-6-7-SW, un putt y una madera 3, con una bolsa Lexor, todo 95€, me parece una ganga, me dice que para empezar a recibir clases que tengo de sobra, que os parece a vosotros? creéis que me falta algún palo mas o es suficiente, gracias a todos de antemano, saludos
Scratch

Handicap: 16

Re: Nuevo Con Dudas

Notapor Claxh » Jue Sep 06, 2012 9:35 pm

Todo depende de lo que quieras escuchar...

Pero así, a lo loco, te diré que si te enganchas a esto ese material te va a durar dos telediarios. Te aconsejo que evites en lo posible la compra compulsiva y te documentes.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ricardogolf » Jue Sep 06, 2012 9:49 pm

Claxh escribió:Todo depende de lo que quieras escuchar...

Pero así, a lo loco, te diré que si te enganchas a esto ese material te va a durar dos telediarios. Te aconsejo que evites en lo posible la compra compulsiva y te documentes.

Gracias Claxh, la verdad es que cuando me da por algo soy un comprador compulsivo, pero con esos palos crees que para empezar me sirven?
Scratch

Notapor Alfonso LL » Jue Sep 06, 2012 9:51 pm

Sin duda alguna, si
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor fali » Jue Sep 06, 2012 9:55 pm

ahora que ya tienes ese material, no tengas prisa por comprar , en este foro encontrarás con el tiempo muy buneas opiniones y consejos y tb referencias de material para comprar y ofertas en material de ocasion,
sin prisas ¡
Scratch

Notapor ricardogolf » Jue Sep 06, 2012 9:58 pm

Muchas gracias Alfonso LL y fali, seguiré vuestro consejos, saludos
Scratch

Notapor Claxh » Jue Sep 06, 2012 9:59 pm

Para empezar sirve casi cualquier cosa. Pero el problema viene el segundo día. El primero empiezas ¿pero el segundo?

No te preocupes, muchos de nosotros hemos pasado por esa clase de material.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ricardogolf » Jue Sep 06, 2012 10:18 pm

Claxh escribió:Para empezar sirve casi cualquier cosa. Pero el problema viene el segundo día. El primero empiezas ¿pero el segundo?

No te preocupes, muchos de nosotros hemos pasado por esa clase de material.

Gracias de nuevo por pasar, hombre no es que me sobre el dinero, ni mucho menos, pero la inversión ha sido mínima, mi intención es empezar con esto y hacerme con palos buenos en poco tiempo, saludos
Scratch

Notapor Bastiat » Jue Sep 06, 2012 11:11 pm

fali escribió:ahora que ya tienes ese material, no tengas prisa por comprar , en este foro encontrarás con el tiempo muy buneas opiniones y consejos y tb referencias de material para comprar y ofertas en material de ocasion,
sin prisas ¡

+1... No te precipites que si te aficionas avanzaras rápido y necesitaras otro material
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor zocato » Jue Sep 06, 2012 11:27 pm

pues creo que has encontrado a un gran vendedor, que ha hecho una venta, ha satisfecho la petición del cliente y no le ha engañado. 95 € es un precio de risa. Si luego no te gusta, pues no habrás tirado el dinero...

...pero si te gusta de verdad, en 6 meses te comprarás unos palos mejores y un juego completo, etc.etc.
Bucanero

Notapor ricardogolf » Jue Sep 06, 2012 11:55 pm

BASTIAT escribió:
fali escribió:ahora que ya tienes ese material, no tengas prisa por comprar , en este foro encontrarás con el tiempo muy buneas opiniones y consejos y tb referencias de material para comprar y ofertas en material de ocasion,
sin prisas ¡

+1... No te precipites que si te aficionas avanzaras rápido y necesitaras otro material

Gracias BASTIAT por pasar, saludos
Scratch

Notapor ricardogolf » Jue Sep 06, 2012 11:59 pm

zocato escribió:pues creo que has encontrado a un gran vendedor, que ha hecho una venta, ha satisfecho la petición del cliente y no le ha engañado. 95 € es un precio de risa. Si luego no te gusta, pues no habrás tirado el dinero...

...pero si te gusta de verdad, en 6 meses te comprarás unos palos mejores y un juego completo, etc.etc.

Saludos zocato, pues si, con vendedores así da gusto, ya se ha ganado un cliente para siempre, gracias por opinar
Scratch

Notapor fali » Vie Sep 07, 2012 8:58 am

de nada ricardo. al final el material antes de comprar te parece ideal para tu juego y en cuanto lo usas un tiempo le sacas todo tipo de pegas para tu nivel. Hay que probar, probar y probar antes de soltar la lana.
Scratch

Notapor javi_capo » Vie Sep 07, 2012 9:12 am

No te preocupes por el equipo, Ricardo. Para empezar tienes más que de sobra. Ya tendrás tiempo de cambiarlo por otro mejor e ir incorporando palos a la bolsa.
Ánimo y sobre todo disfruta!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor victor » Vie Sep 07, 2012 9:24 am

Ricardo, esos palos para comenzar, y por ese precio, son suficientes.
Ya tendrás tiempo de complicarte la vida, que este es un deporte adictivo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Siguiente

Volver a El día a día