En breve empezará a apostarse bolas con todo el que se mueva y... voilà!!! Clavadito a tonuel en su primer TGG

asturkiller escribió:El molinilla41 esta nerviosete asi que pido a la chupipandi lo trate bien no vaya a ser que se de de baja en el foro
javi_capo escribió:asturkiller escribió:El molinilla41 esta nerviosete asi que pido a la chupipandi lo trate bien no vaya a ser que se de de baja en el foro
Perdona Molina. No quería asustarte. Por cierto.... me han llegado rumores de que te van a poner en la primera partida.... Jodó! Te vamos a ver todos pegar el primer rabazo como bucatrucha!!!
Molina78 escribió:asturkiller escribió:El molinilla41 esta nerviosete asi que pido a la chupipandi lo trate bien no vaya a ser que se de de baja en el foro
Jajajajaja Nerviosito perdido estoy.
rafarodjul escribió:No es su culpa... cumple la típica labor de novato buca...
En breve empezará a apostarse bolas con todo el que se mueva y... voilà!!! Clavadito a tonuel en su primer TGG
Malaguti escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:El molinilla41 esta nerviosete asi que pido a la chupipandi lo trate bien no vaya a ser que se de de baja en el foro
normal, te vas a enfrentar contra tu equipo del alma![]()
![]()
javi_capo escribió:asturkiller escribió:El molinilla41 esta nerviosete asi que pido a la chupipandi lo trate bien no vaya a ser que se de de baja en el foro
Perdona Molina. No quería asustarte. Por cierto.... me han llegado rumores de que te van a poner en la primera partida.... Jodó! Te vamos a ver todos pegar el primer rabazo como bucatrucha!!!
Molina78 escribió:rafarodjul escribió:No es su culpa... cumple la típica labor de novato buca...
Tranquilo Rafa que no soy de jugarme nada. Tono es unico.
Molina78 escribió:javi_capo escribió:asturkiller escribió:El molinilla41 esta nerviosete asi que pido a la chupipandi lo trate bien no vaya a ser que se de de baja en el foro
Me mola la presion. Cuanta mas gente mejor, avisar a los de Canal+ para que vengan tambien.
Molina78 escribió:Miralos, todos juntitos, que gallinas, no sabeis pelear de uno en uno? Os ha dicho vuestro capi que me ataqueis a mi?![]()
rafarodjul escribió:
Es que eres el único que aparece por aquí... Con la ilusión que me hace a mí que me pida alguien
javi_capo escribió:Malaguti escribió:Molina78 escribió:asturkiller escribió:El molinilla41 esta nerviosete asi que pido a la chupipandi lo trate bien no vaya a ser que se de de baja en el foro
normal, te vas a enfrentar contra tu equipo del alma![]()
![]()
Le va a pasar lo que a Fernando Torres el otro día. Pobrecico!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados