JPretor escribió:Quizas tampoco sea un hecho... Los PROS de negras hacen 4 birdies consecutivos con alguna regularidad... No?
Ahora como hacerlo:
Te desplazas hasta La Dehesa y consigues la buena compañia de 3 foreros!
Juegas 11 hoyos de forma bastante irregular y...
Te colocas en el tee del 12, dejas tu golpe corto de green y chip pa dentro del hoyo. BIRDIE
Sigues para el 13 juegas Driver al rough de la derecha, el 60 a green y haces 2 putts. PAR
En el hoyo 14 juegas a la calle del 11, sacas el 52 y te pasa un poco de green y chip pa dentro. BIRDIE
Hoyo 15, drive a los arboles, hibrido a calle, 60 a green que la dejas a 2m y pa dentro. BIRDIE
Alguien tiene dudas?!?!?
BASTIAT escribió:JPretor escribió:Quizas tampoco sea un hecho... Los PROS de negras hacen 4 birdies consecutivos con alguna regularidad... No?
Ahora como hacerlo:
Te desplazas hasta La Dehesa y consigues la buena compañia de 3 foreros!
Juegas 11 hoyos de forma bastante irregular y...
Te colocas en el tee del 12, dejas tu golpe corto de green y chip pa dentro del hoyo. BIRDIE
Sigues para el 13 juegas Driver al rough de la derecha, el 60 a green y haces 2 putts. PAR
En el hoyo 14 juegas a la calle del 11, sacas el 52 y te pasa un poco de green y chip pa dentro. BIRDIE
Hoyo 15, drive a los arboles, hibrido a calle, 60 a green que la dejas a 2m y pa dentro. BIRDIE
Alguien tiene dudas?!?!?
Yo tengo una?en el 14 juegas a la calle del 11 en La Dehesa?
![]()
![]()
![]()
Me creo antes lo de los 352metros![]()
![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados