Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Que Hace Aburrirse Un Sábado Por La Tarde

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lo Que Hace Aburrirse Un Sábado Por La Tarde

Notapor supersoro » Mié Sep 05, 2012 8:56 am

dgros escribió:
Lynyrd escribió:Huy huy huy...

A simple vista, por las varillas que montas y las longitudes de los palos te diría que el swingweight que te da con el programa está mal. Tirando a 4/5 puntos por debajo de lo que debería dar en realidad.

Evidentemente sin los hierros y la balanza de swingweight no te lo puedo confirmar, pero pásate a echar un ojo por algún taller no sea que la líes parda.

Saludos,
Lluís

Pues puede ser Lluis, aunque como lo he apañado con cinta, pues si no me gusta quito la cinta y arreglado el tema.

Dgros, con lo que dice Lluis, me recuerda a este video: http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

:twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor juanjocabs » Mié Sep 05, 2012 9:44 am

dgros escribió:Ya, ya... Cab...nes... Cuando probeis mis palos y veais que la bola vueeeeeeela y vueeeeeeeeeeeela, vendreis llorándome para que os equilibre los vuestros... y... entonces... mi venganza será terrible !!!!!!!!!!

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

(y que conste que a uno de estos dos ya le he trasteado en sus palos...)

Cierto, y soy consciente que hasta que no lo dejes como de verdad tiene que ser no vas a parar, de eso no me cabe duda.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor dgros » Mié Sep 05, 2012 11:42 am

juanjocabs escribió:
dgros escribió:Ya, ya... Cab...nes... Cuando probeis mis palos y veais que la bola vueeeeeeela y vueeeeeeeeeeeela, vendreis llorándome para que os equilibre los vuestros... y... entonces... mi venganza será terrible !!!!!!!!!!

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

(y que conste que a uno de estos dos ya le he trasteado en sus palos...)

Cierto, y soy consciente que hasta que no lo dejes como de verdad tiene que ser no vas a parar, de eso no me cabe duda.

Ya te digo... Pues no soy yo cabezón ni ná !!!! :risitas: :risitas:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor dgros » Mié Sep 05, 2012 11:45 am

supersoro escribió:
dgros escribió:
Lynyrd escribió:Huy huy huy...

A simple vista, por las varillas que montas y las longitudes de los palos te diría que el swingweight que te da con el programa está mal. Tirando a 4/5 puntos por debajo de lo que debería dar en realidad.

Evidentemente sin los hierros y la balanza de swingweight no te lo puedo confirmar, pero pásate a echar un ojo por algún taller no sea que la líes parda.

Saludos,
Lluís

Pues puede ser Lluis, aunque como lo he apañado con cinta, pues si no me gusta quito la cinta y arreglado el tema.

Dgros, con lo que dice Lluis, me recuerda a este video: http://www.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI

:twisted:

Joé... Una nube tóxica??? T'as pasao !!! :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lo mío tiene arreglo... En previsión de lo que dice Lluis (o sea, en previsión de cagarla), me he limitado a poner cinta de plomo, por lo que si voy a dar bolas y veo que no puedo mover la cabeza (del palo, claro), pues iré quitando cinta hasta que me sienta cómodo y vea que la bola vuela como debe... es decir, que me puedo tirar unos 15 años, ya que mi bola habitualmente vuela hacia donde le sale de los co...nes :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Notapor Golfo » Mié Sep 05, 2012 2:25 pm

dgros escribió:
Golfo escribió:tu no tienes niños, no?? :P

Pues tengo dos, compañero... Y de 3 y 5 años... Vamos, en plena edad tranquila :twisted: :twisted:

pues no se como lo haces.....a no ser que sean niñas.....que son mucho mas tranquilas....jejejeje
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Alfonso LL » Mié Sep 05, 2012 2:56 pm

Estas del to :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor dgros » Mié Sep 05, 2012 3:07 pm

Golfo escribió:
dgros escribió:
Golfo escribió:tu no tienes niños, no?? :P

Pues tengo dos, compañero... Y de 3 y 5 años... Vamos, en plena edad tranquila :twisted: :twisted:

pues no se como lo haces.....a no ser que sean niñas.....que son mucho mas tranquilas....jejejeje

Pozno... Dos niños... Y de tranquilitos nada... Deseando estoy que llegue el lunes y empiecen el cole !!!
Bucanero

Notapor dgros » Mié Sep 05, 2012 3:08 pm

Alfonso LL escribió:Estas del to :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor Alfonso LL » Mié Sep 05, 2012 3:10 pm

dgros escribió:

Supongo que lo harías con un ventilador cerca no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor dgros » Mié Sep 05, 2012 4:49 pm

Alfonso LL escribió:
dgros escribió:

Supongo que lo harías con un ventilador cerca no? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues aunque parezca increíble, estos días ha hecho una rasca de co..nes por mi casa, así que no ha hecho falta... Eso sí, en plena noche, en la terraza... Pá no pasar calor :wink: :wink:
Bucanero

Anterior

Volver a Técnica de material