Axel Foley escribió:
Bastante premio es estar el 22.... como para estar triste.... Al que vea triste me lo como!!
Eso, eso... saca la vara

nada de tristes... el TGG es lo +
Axel Foley escribió:
Bastante premio es estar el 22.... como para estar triste.... Al que vea triste me lo como!!
Molina78 escribió:Axel Foley escribió:astrako escribió:msotomayor escribió:pero yo no estoy triste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el 22 lo estarás...
Pues te vas a hinchar a Cosacos
astrako escribió:Axel Foley escribió:
Eso, eso... saca la vara![]()
![]()
![]()
nada de tristes... el TGG es lo +
Axel Foley escribió:
Los bucas tambien cuentan.....
Axel Foley escribió:Molina78 escribió:Axel Foley escribió:astrako escribió:msotomayor escribió:pero yo no estoy triste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el 22 lo estarás...
Pues te vas a hinchar a Cosacos
Lo unico que me voy a comer es a un buca en el 18
zocato escribió:Ponedme con Malaguti y Swap en el partido... y os esperamos en la casa club comiendo gambas#meliao
swap escribió:zocato escribió:Ponedme con Malaguti y Swap en el partido... y os esperamos en la casa club comiendo gambas#meliao
Capi a mi con Zocato NO que es un abusón, no veas lo rápido que pela las gambas el tío![]()
Axel Foley escribió:Lo unico que me voy a comer es a un buca en el 18
asturkiller escribió:La cena sera abierta a TODO forero que quiera asistir y pasar un buen rato y cuantos mas seamos mejor, dicha cena tendra lugar en el asador real la noche del 22 a las 21:30 y posteriormente tendra lugar un buen copeteo por los garitos de la zona![]()
http://www.asadorreal.com/
MENU
entradas:
- racion jamon iberico de bellota pata negra
- chorizo a la brasa
- setas a la plancha al ajillo
- pulpo a la gallega
- calamares a la romana
principal:. (a elegir)
- cordero lechal asado al horno de leña
- cochinillo segoviano asado al horno de leña
- solomillo
- entrecotte
- pescado
Iria acompañado de ensalada de la casa
postre:
- sorbete de limon o tarta de la casa milhoja danesa
bebidas:
- vino tinto de la ribera del duero
- cerveza
- agua
Axel Foley escribió:Lo unico que me voy a comer es a un buca en el 18
zocato escribió:Ponedme con Malaguti y Swap en el partido... y os esperamos en la casa club comiendo gambas#meliao
Malaguti escribió:zocato escribió:Ponedme con Malaguti y Swap en el partido... y os esperamos en la casa club comiendo gambas#meliao
¿me llevo una cajita pal 22s?![]()
Gizo escribió:Enhorabuena a todos los integrantes, y en especial a las nuevas incorporaciones Molina, Supersoro y Rafarodjul!!!
Alli estaré para veros y ayudaros, mucha suerte para todos!!!
Gizo escribió:Enhorabuena a todos los integrantes, y en especial a las nuevas incorporaciones Molina, Supersoro y Rafarodjul!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados