Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESTOY EMPEZANDO

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ESTOY EMPEZANDO

Notapor NAVASYCIA » Jue Ago 30, 2012 6:03 pm

Hola a todos:
He recibido mis primeras clases este verano y me gustaría continuar. En el cursillo me ofrecieron unos palos de Makser, me dicen que son muy buenos pero no estoy seguro que me sirvan para empezar. Es mas sólo tiene el hierro 9, tendría que buscar el 5 y 7. El juego trae: hierro 9, madera 5, Putter y S. He encontrado una oferta en internet que se compone de lo siguiente: Hierros: •4-wilson staff •5-wilson staff •7-wilson staff •8-wilson staff •9-wilson staff •s-wilson staff •3-allied reliant •9-allied stylist •6-vantage legacy •p-vantage legacy driver: •1-allied •3-fazer firepower ii titanium matrix •5-allied putter •greenway pointo bolsa . dunlop skerries stand bag. Es una oferta para zurdos. Esta claro que soy zurdo. Tampoco se si varia la varilla en función a la altura del jugador. Yo mido 1.82. También veo muchas ofertas de la marca inesis.
He oído mil cosas sobre los palos que ofrece la tienda Decathlon. Lo que no quiero es hacer una inversión fuerte. Estoy empezando.
Gracias de antemano.
Matraco

Re: ESTOY EMPEZANDO

Notapor cricketman » Jue Ago 30, 2012 7:18 pm

Contacta con los colaboradores del foro que te podrán aconsejar el tipo de palos adecuados.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor cvigo » Vie Ago 31, 2012 9:38 am

[cell class=spoiler]Movido al foro de Técnica de Material por cvigo.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor tale » Mar Sep 04, 2012 9:27 pm

si has empezado este verano, yo descartaba comprarme un equipo completo, me centraria en los hierros del 5/6 al sw y como mucho una maderita 5 o un hibrido y un putter. Yo empecé hace casi dos años y el driver lo tengo desde hace 4 meses...Creo que siendo zurdo vas a poder acceder a buenas ofertas en tiendas y en internet, incluso no descartes el mercado de segunda mano, hay mucho mercado y no te vas a gastar mucha pasta. No descartes tampoco los Forgan que te puede preparar Lluis, yo de momento no los cambio.
Un saludo.
Matraco

Handicap: 36

Volver a Qué palo/bola comprar