Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Woodworm Golf ZOOM "mal Equilibrados"

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Juego Woodworm Golf ZOOM "mal Equilibrados"

Notapor Tarracogolf » Mar Sep 04, 2012 2:36 pm

Ya te lo han dicho todo, especialmente que este es un deporte que trabaja movimientos antinaturales para ciertos grupo de músculos y por mas que seas campeón olímpico de atletismo tendrás que acostumbrarte a que el golf podrá contigo y no al revés el 80% de las veces que lo practiques, así que relajate y goza de este increible deporte. Bienvenido al club

Un abrazo
Scratch

Notapor tronero » Mar Sep 04, 2012 8:39 pm

Si he dado clases casi desde el principio... y como dije al principio mi profesor le gusta mi swing, dijo que era muy avanzado para el tiempo que llevava, por lo que descarte la opcion de lesion por mal swing.

De todos modos tomo nota de todo lo que me digais y no se me olvida. Os lo agradecco, de verdad.

Hice un curso de un mes y medio, dos clases a la semana. Los fines de semana practique por mi cuenta. Hace dos semanas me dieron el handicap y federacion, asi que ahora seguire buestros consejos y otros que me dieron para no volverme a lesionar, porq se pasa mal y jode mucho no poder jugar.

Un saludo y gracias a todos.
Matraco

Notapor Claxh » Mar Sep 04, 2012 9:45 pm

En golf los tiempos que indicas son muy pequeños. Tener un buen swing cuesta mucho. Pero mucho, mucho. Te morirás y todavía no tendrás uno.

Siempre, pero con más dedicación ahora que empiezas estira bien todo el cuerpo antes de empezar y al terminar. Eso reducirá el riesgo. No fuerces. ¡Dios dame fuerzas para darle flojo! Ya que la bola larga y buena sale con un swing relajado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Técnica de material