vampiro escribió:supersoro escribió:Contar conmigo mientras no tenga que darle explicaciones a mi SS de dónde voy![]()
![]()
Si te sobran mahou traetelas
supersoro escribió:vampiro escribió:supersoro escribió:Contar conmigo mientras no tenga que darle explicaciones a mi SS de dónde voy![]()
![]()
Si te sobran mahou traetelas
Me quedan unas 100
Malaguti escribió:cuenten conmigo señores, pero solo hasta las 23:50 que mi capi no me deja acostarme mas tarde![]()
![]()
vampiro escribió:Malaguti escribió:cuenten conmigo señores, pero solo hasta las 23:50 que mi capi no me deja acostarme mas tarde![]()
![]()
Jojojojo
msotomayor escribió:Si me sueltan la correa, voy. Dos noches seguidas igual son muchas!!!
Malaguti escribió:vampiro escribió:Malaguti escribió:cuenten conmigo señores, pero solo hasta las 23:50 que mi capi no me deja acostarme mas tarde![]()
![]()
Jojojojo
nano nano, a mi no te acerques hasta el sabado noche...que me emborrachas![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:msotomayor escribió:Si me sueltan la correa, voy. Dos noches seguidas igual son muchas!!!
Hay hilo de post?
No, pero daba por hecho que lo habríavampiro escribió:msotomayor escribió:Si me sueltan la correa, voy. Dos noches seguidas igual son muchas!!!
Hay hilo de post?
Juanchila escribió:cricketman escribió:tonuel escribió:No estaria mal..., lo que pasa es que me gusta apostar sobre seguro... y para eso tengo que jugar yo...
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo de grande quiero ser como Tono !
Piquitrunchi escribió:
En tu tamaño entran 4 o 5 Tonos con holgura!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado