Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Notapor gold_age » Dom Sep 02, 2012 7:53 pm

Uf Largo y agotador día.

Madrugon, frio segoviano que casi me congela las manos en el primer trayecto.
lastima que no haya cancha de practicas en el campo.

Desastroso comienzo por mi parte y juego consistente de Coyote que le ponen por delante 5 up y yo, (pensando en amortizar el green fee) llegando a empatar en el hoyo1 nuestro 15º (birdie en el hoyo 18 incluido)Pero a pesar de haber tenido putt para empatar el partido y salir A/S a nuestro ultimo hoyo lo falle estrepitosamente y Coyote salió dormie al 4 (nuestro ultimo hoyo del partido que me gano tambien y con justicia) asi que 2 up para el.

Siento no haber podido quedarme mas tiempo pero labores de logistica para mi hijo en un triatlon me empujaban hacia Madrid por la vía rápida.

Enhorabena a los Chavales por sus victorias y animos a los yayos (será a la proxima)
Gracias a los capis Lennon y el Brujo por la organizacion del evento y gracias a mi compi Kinki por su conocimiento del Match Play.
Enhorabuena tambien a Supersoro jugon y un poquito gachao
¡Cuanto tenemos que aprender de esta modalidad del juego los que no lo hacemos habitualmente!
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor supersoro » Dom Sep 02, 2012 7:58 pm

gold_age escribió:Uf Largo y agotador día.

Desastroso comienzo por mi parte y juego consistente de Coyote que le ponen por delante 5 up y yo, (pensando en amortizar el green fee) llegando a empatar en el hoyo1 nuestro 15º (birdie en el hoyo 18 incluido)Pero a pesar de haber tenido putt para empatar el partido y salir A/S a nuestro ultimo hoyo lo falle estrepitosamente y Coyote salió dormie al 4 (nuestro ultimo hoyo del partido que me gano tambien y con justicia) asi que 2 up para el.

Siento no haber podido quedarme mas tiempo pero labores de logistica para mi hijo en un triatlon me empujaban hacia Madrid por la vía rápida.

Enhorabena a los Chavales por sus victorias y animos a los yayos (será a la proxima)
Gracias a los capis Lennon y el Brujo por la organizacion del evento y gracias a mi compi Kinki por su conocimiento del Match Play.
¡Cuanto tenemos que aprender de esta modalidad del juego los que no lo hacemos habitualmente!

Me han llamado muchas cosas, pero gachao no lo habían hecho nunca :laughing6:

Un placer para mi también compartir partida contigo y mucho mérito la remontada que hiciste! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor gold_age » Dom Sep 02, 2012 8:25 pm

supersoro escribió:

Me han llamado muchas cosas, pero gachao no lo habían hecho nunca :laughing6:

Un placer para mi también compartir partida contigo y mucho mérito la remontada que hiciste! :wink:

Tengo problmas con el teclado (escribo y tarda un mundo en mostrar lo tecleado)
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor supersoro » Dom Sep 02, 2012 8:27 pm

gold_age escribió:Tengo problmas con el teclado (escribo y tarda un mundo en mostrar lo tecleado)

Era broma hombre, ya se suponía :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor ivan aldila » Dom Sep 02, 2012 10:13 pm

Día estupendo de golf en LASR, eso si, comenzando con una rasca de narices...!

En primer lugar, agradecer de nuevo a los capis la organizacion y esfuerzo :jerk: :jerk: :jerk:

En segundo, dar tambien las gracias a mis compis de partida, Felipe Calleja, Julio M y Green Ranger, por el estupendo ambiente que hemos vivido, ha sido un autentico placer haber compartido la mañana con vosotros, asi da gusto ir a jugar a cualquier parte, gracias de nuevo chicos. :hello1: :hello1:

Ni que decir tiene el detallazo de Felipe con su invitacion a toda la partida de jamocito serrano (del bueno bueno :love1: ) y su neverita a mitad del recorrido, como ha dicho Julio antes, solo de pensarlo se me saltan las lagrimas... Que grande Felipe!

Con respecto al match, partido muy competido con Felipe, un autentico placer haber jugado con él. Al igual que con Julio y Jose María, un lujazo haberos conocido y deseando que volvamos a coincidir pronto.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor manlore » Lun Sep 03, 2012 5:20 pm

tiroloco escribió:Ye en Madrid, delante del ordenador, pues el resultado bastante digno. La partida con Manuel, Rubén y Victor, muy agradable. Una pena que Victor se fuese tan pronto del partido. A Opre le tuve los 8 primeros (saliendo del 1 Bis), empatado y pegó el arreón en el 9 y el 11. Con esa ventaja llegó al 16, que me fuí lamentablemente del partido. :cry: :cry:

Organización de lujo. Gracias Brujo y Lennon, buena organización, y gracias a los verdes por el apoyo.

Hasta la próxima.

Yo sí que disfruté viendo el gran partido que hicísteis, aunque el chaval sintió tu presión supo aguantarla y estuvo sólido con sus salidas para cerrar el partido, seguro que hace un buen TGG.

LASR no lo conocía y no me gustó demasiado, primeros 9 un poco sosos y con demasiadas salidas ciegas, segundos 9 un poco más bonitos. Pena de que me puse en seguida 3 arriba y Víctor se fué del partido, aunque no jugué mi mejor golf, sobre todo los primeros 9, especialmente el hoyo 4 que (después de que el marshall :tongue: nos hiciera dejar pasar y esperar a un par de locales) di 3 rabazos históricos :oops: , pero la segunda vuelta la jugué bastante bien, empezé a pillar greenes y no dí muchas opciones.

Gracias a todos y espero vernos en la faisanera pronto.
Última edición por manlore el Lun Sep 03, 2012 5:22 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor walka » Lun Sep 03, 2012 5:26 pm

MrRayas escribió:
walka escribió:Poco puedo añadir......un gran dia de golf, como viene siendo habitual en estos saraos de GG.
A mi me gusta mucho LASR y jugar alli siempre me agrada, y si es una partida como la de ayer, mas que mejor. Mi juego con altibajos.
Gracias a los capis y los verdes por darnos una oportunidad mas de disfrutar del golf.

¿No comentas nada del gran juego desplegado por mi Cari?. :twisted: :twisted:

Jugó bien, es que yo soy un rival muy duro a match, tú qué te crees.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor felipe calleja » Lun Sep 03, 2012 9:54 pm

Vuelvo por el foro después un sábado en el que volví a disfrutar de un buen día de golf y una gran compañía con JulioM, Ivan Ardila y Green Ranger.
Gracias a los organizadores: Alberto y Fernando, por todo el curro que se han pegado estos días para que pudiéramos disfrutar los galacticos.
Perdí mi partido con Ivan que jugó muy de cine, y además de no pegar bien a la bola, no conseguí que se pasara a la cerveza lo que me hubiera dado alguna oportunidad; no obstante me pude mantener en el partido gracias a la sapiencia de don Julio en este tipo de competición que me brindo buenos consejos que procuré seguir aunque mis limitaciones con los palos no pudieron hacer más.
Disfrute y aprendí viendo el partido de JulioM y Green Ranger que tiene un gran swing pero le falta rodarse.
Por último, también palmé al mus contra Samurai: licenciado en duples por Salamanca y M__ catedrático emérito de no se que universidad con nombre de bebida escocesa.
Gracias a todos por la jornada y a GalaxiaGolf por reunirnos.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor kinki » Lun Sep 03, 2012 10:16 pm

Socio lo tuviste a puntito, lástima. Pero se pasó una buena mañana que es lo que cuenta.

Los 5 últimos hoyos, me lo pasé teta :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 03, 2012 10:17 pm

todo escociooooooo jijijijji
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Anterior

Volver a Quedadas zona centro