Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gloria Y Honor A Gigatrón, Todo Un Caballero Y Deportista

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Gloria Y Honor A Gigatrón, Todo Un Caballero Y Deportist

Notapor Claxh » Dom Sep 02, 2012 2:02 pm

GIGATRON escribió:Michel, mira que te dije en el hoyo 19 que no abrieras hilo, pero al final lo has hecho. Te agradezco tus comentarios y que te pareciera deportivo, pero en mi opinión se trata de aplicar las reglas. Yo puedo equivocarme en su aplicación, pero nunca con dolo ni con mala fé básicamente por respecto a mis compañeros de partida o del torneo que se juegue y por respecto a mi mismo. Intento conocerlas para aplicarlas lo mejor posible, lo que ya se me escapa es si es la regla 18 o la 24 pero sé que existe y que si consulto el libro de reglas en un momento la encuentro.
Ayer compartí una excelente partida, compartiendo boogie con un caballero como tu haciendo que la visita a LASR mereciera la pena , un abrazo y hasta la próxima.

:thumbleft:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Michel1960 » Dom Sep 02, 2012 4:13 pm

[ot user="GIGATRON" post="1140636"]Michel, mira que te dije en el hoyo 19 que no abrieras hilo, pero al final lo has hecho. Te agradezco tus comentarios y que te pareciera deportivo, pero en mi opinión se trata de aplicar las reglas. Yo puedo equivocarme en su aplicación, pero nunca con dolo ni con mala fé básicamente por respecto a mis compañeros de partida o del torneo que se juegue y por respecto a mi mismo. Intento conocerlas para aplicarlas lo mejor posible, lo que ya se me escapa es si es la regla 18 o la 24 pero sé que existe y que si consulto el libro de reglas en un momento la encuentro.
Ayer compartí una excelente partida, compartiendo boogie con un caballero como tu haciendo que la visita a LASR mereciera la pena , un abrazo y hasta la próxima.[/ot]

Ha sido mi pequeño homenaje a tan gran jugador. Honor y gloria a tí, Gigatrón y hasta la próxima.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor yastalpablo » Dom Sep 02, 2012 5:32 pm

enhorabuena Isi por hacer gala de tanta honestidad, no solo por aplicar las reglas como dicen algunos ...la situacion era que nadie habia visto nada de nada porque el jugador estaba fuera de la vista de los demas ... insisto, honestidad absoluta !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor kinki » Dom Sep 02, 2012 5:48 pm

Ayer en no se que hoyo, Gold Age intententó sacar la bola a calle y no lo consiguió a la primera, necesitó un golpe más para ponerla en calle. Antes de que su rival, que estaba a unos 80m de distancia, diese su siguente golpe le informó de lo sucedido y que su posición de bola era de cuarto golpe.

Lo que viene siendo, aplicar las reglas

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Michel1960 » Dom Sep 02, 2012 6:48 pm

Pues Gloria y Honor a Gold Age!!!

Resaltemos lo bueno auqnue debería de ser lo normal!!!

Nos quejamos de los otros y queremos esconder a los buenos? No, demos brillo a lo bueno que hay en el golf.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Anterior

Volver a Batallitas