Moderadores: Lokooh, El Coyote
JMmadrid escribió:simplemente que a mi no me aporta nada, es decir, yo unas veces me volare la bandera y el freno me habria venido bien, y otras muchas me quedare corto, cuando me vuelo la bandera el freno me beneficiara, y cuando me quede corto me vendra mejor que no frene tanto, y como yo, como creo que le pasara a la mayoria de los foreros, no pego siempre igual de bien a la bola y no hago siempre la misma distancia, pues el que frene un poco mas o un poco menos me da igual.
a cambio los efectos laterales son menos acusados, cosa que siempre me beneficia porque no pretendo mover la bola.
por tanto a mi no me aporta nada o muy poco una bola mas blanda, y creo que si a la mayoria de foreros les pintas una inesis como si fuera una ad333 se quedarian igual de contentos.
otra cosa aparte ya es el componente psicologico que quiza una bola mas blanda te de mas confianza. a mi no me la da.
pero oye, que yo no prentendo convencer a nadie de que juegue una bola u otra, yo juego con las inesis long porque creo que no tiene sentido para mi nivel jugar con una bola mas cara, porque, para mi juego creo que la inesis es la bola mas adecuada, y creo que durante mucho tiempo lo seguira siendo, si un paquete como yo ha bajado de 90 con esa bola, y unos dias despues me he marcado 58 palos en 9 hoyos esta claro que el problema no es la bola, asi que no me preocupo por ella y mas por otras cosas (realmente no me preocupo porque se por que ha pasado esto, y es cuestion de unas cuantas tardes tirando bolas que cuando acabe examenes lo hare).
Quintero escribió:Perdonad que me meta en este interesante debate. Mi punto de vista, como hcp alto es que:
1. Todavía pierdo un número alto de bolas por partida
2. Las bolas buenas son caras o su diferencia de precio con las que suelo jugar (Top Flite) es grande
3. Bolas caras x bolas perdidas = mucha pasta.
4. Además, como mi juego todavía es inconsistente, no aprecio grandes diferencias entre una buena bola y otra menos buena (OJO, hablo de mí eh?)
5. Como no me puedo permitir gastarme tanta pasta en bolas, las juego más baratas, a la espera de mejorar mi juego y mi regularidad en el campo
Ahora que....
5. Cuando adquiera más consistencia y pierda 0-2 bolas por partida de media no tengo duda. Jugaré una buena bola, que será más cara, durante todo el recorrido, sin dudarlo.
asturkiller escribió:Quintero escribió:Perdonad que me meta en este interesante debate. Mi punto de vista, como hcp alto es que:
1. Todavía pierdo un número alto de bolas por partida
2. Las bolas buenas son caras o su diferencia de precio con las que suelo jugar (Top Flite) es grande
3. Bolas caras x bolas perdidas = mucha pasta.
4. Además, como mi juego todavía es inconsistente, no aprecio grandes diferencias entre una buena bola y otra menos buena (OJO, hablo de mí eh?)
5. Como no me puedo permitir gastarme tanta pasta en bolas, las juego más baratas, a la espera de mejorar mi juego y mi regularidad en el campo
Ahora que....
5. Cuando adquiera más consistencia y pierda 0-2 bolas por partida de media no tengo duda. Jugaré una buena bola, que será más cara, durante todo el recorrido, sin dudarlo.
Efectivamente quintero aun no tienes un hp con el que puedas exprimir una bola cara y en tu caso, como lo fue en el mio antes, es mejor una bola econimica. Pero pronto mejoraras y preferiras bolas mejores.
Yo creo que aun no le saco un buen rendimiento a una bola buena y me quedo con una bola de gama media como la ad333, pero ya empiezo a usar alguna Zstar, pero hay que ir poco a poco
asturkiller escribió:Efectivamente quintero aun no tienes un hp con el que puedas exprimir una bola cara y en tu caso, como lo fue en el mio antes, es mejor una bola econimica. Pero pronto mejoraras y preferiras bolas mejores.
Yo creo que aun no le saco un buen rendimiento a una bola buena y me quedo con una bola de gama media como la ad333, pero ya empiezo a usar alguna Zstar, pero hay que ir poco a poco
Driver Flaco escribió:asturkiller escribió:Efectivamente quintero aun no tienes un hp con el que puedas exprimir una bola cara y en tu caso, como lo fue en el mio antes, es mejor una bola econimica. Pero pronto mejoraras y preferiras bolas mejores.
Por cierto, y a riesgo de off topic, he estado comparando en el campo golpes de drive de ad333 (que es la que suelo jugar) con Zstar y.......sorpresita, le he estado sacando más metros a la Zstar...me sale un vuelo de bola más bajo que el habitual y con más efecto, de modo que al botar la bola en calle no queda muerta como la ad333....como soy un frikazo ya estoy mirando dónde me puedo hacer un fitting de bolas
![]()
Por cierto 2: a ver si te desemboscas porque que sobre el papel tengamos que jugar tú y yo un match a pelo (por handi oficial).....![]()
![]()
JMmadrid escribió:Y no será mejor que empieces por echar horas en el putting green y chipping green?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados