Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Senior Para Cobra S3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Senior Para Cobra S3

Notapor ManuM » Sab Sep 01, 2012 3:56 pm

Hola a todos, quiero comprarme un juego de hierros y veo buenas ofertas dentro de mi presupuesto en las Webs por estos palos el único pero es que la varilla es Grafito Senior en vez de Regular.
Yo vengo de unas regular con las que estoy contento y no se si al hacer el cambio se notará demasiado, que me decís tanta diferencia hay entre unas varillas para señor mayor con unas regulares? Son únicamente menos rigidas? Se romperan antes? Influye a la hr de hacer distancias?

En caso de que sea un no rotundo seguire a la espera de ofertillas a ver si pesco algo decente.

Gracias por adelantado
Monitor

Re: Varilla Senior Para Cobra S3

Notapor Tarracogolf » Sab Sep 01, 2012 5:10 pm

Hola,
Si que hay diferencia entre una regular y una varilla senior.
En primer lugar son mas flexibles y estan conceptuadas para swings lentos, de baja velocidad. En segundo lugar la bola saldrá mas alta cuanto más flexible sea la varilla, probablemente pegues más y te sientas mas cómodo con una varilla muy flexible pero también perderás regularidad si no haces un swing pausado y rítmico. Hay jugadores pros, como Choi que en su momento jugarón palos con peso perimetral que podríamos decir de amateurs y varillas regular, ganaba mucha distancia pero tenía mucho control con su swing.
Mi consejo es que vayas a una tienda especializada y le pidas que verifiquen tu velocidad de swing, no te cobrarán nada, es la forma mas segura de saber que varilla tienes que tener en tus palos.
Una pregunta ¿cual es tu presupuesto? quizas te pueda ayudar.

Saludos
Scratch

Notapor ManuM » Dom Sep 02, 2012 6:20 am

Unos 300.

HE evisto los Clevaland ta7 por algo menos de 240 pero no me convencen la verdad y el dia que los toque, que no probé, tampoco me gustaron demasiado.
Orejas bien abiertas para recomendaciones de palos etc etc!
Monitor

Notapor Altander » Dom Sep 02, 2012 12:24 pm

no vayas a varillas senior hasta que tu veas que no puedes mover las regular por perdida de distancia o por lo que sea.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor Tarracogolf » Dom Sep 02, 2012 6:17 pm

Si hubieran sido los TA6 son muy recomendables, pero los TA7 no es un palo que tenga mucho perdón, ambos modelos son de unos 6 años atrás. Yo con ese presupuesto me hiría a un set de hierros usados pero mas moderno. Yo vendí la semana pasada unos R9 con varilla regular de acero por 250€ y estaban como nuevos.
Lo bueno sería ahorrar algo mas y comprar unos CG16 que son unos palos muy buenos, pegan mucho y perdonan mucho y los tienes por 469€ aproximadamente.
Si te consigo algo usado que este en buen estado te aviso.

Saludos
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar