Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Notapor Hermes » Dom Sep 02, 2012 12:11 pm

Enorme partida con Aalf, al q no conocia pero si sus resultados del CN Sur. Swing recortadito, muy recto, y sin grandes escapadas. Muy solido! Acabamos los 9 segundos AS ... pero en los 9 primeros mantuvo el ritmo mientras yo , muy irregular, perdi 4 bolas. Alegria !

Y partidazo de Vampi vs Action. Vampi no tuvo su dia de putt ... lloro un poco ... pero en el ultimo putt del 18 el espiritu buca le salvo in extremis. Enorme.
Action va a mas con esos palacos, muy bien aprochando e incluso el putt. Buen caracter, un placer jugar con un compi asi. Tuvo su momento "amnesia" en unas estacas rojas pero es q fue un alivio q no fueran blancas ... y a hacer swings d practicas!! :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Yelito » Dom Sep 02, 2012 12:30 pm

Hermes escribió:
Y partidazo de Vampi vs Action. Vampi no tuvo su dia de putt ... lloro un poco ... pero en el ultimo putt del 18 el espiritu buca le salvo in extremis. Enorme.:
Eso es lo que pasa cuando tienes al brujo de capi,que utilizan sus artimañas :laughing6:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor tonykant » Dom Sep 02, 2012 12:38 pm

Vaya día genial de golf!!!

Un compañero de lujo no, lo siguiente, con Luismi pude jugar un match con un compañero de 10 que hizo la partida muuuucho mejor.
En cuanto a mi contrincante, fue una grata sorpresa descubrir un nuevo forero con tanta elegancia y saber estar en el campo, ya le he dicho que tiene compañero de partida para cuando quiera :wink:. En cuanto al juego que desplegó fue bueno y acorde a su handicap pero ni el ni yo imaginamos los que paso en el match.

Y que paso? Pues que tuve el día tonto y me casque 79 golpes, el match termino 7&5 cuando iba +4 del campo y decidí terminar la ronda para comprobar hasta donde podía aguantar. Fue una ronda curiosa puesto que hice 11 pares y 7 boguies, ni birdies ni cagadas, sin aprovechar los pares 5 y pegando reguleras desde el tee, recto, sin dispersar pero sin empalar las bolas ni pegar grandes golpes, fue un día que todo salió correcto pero nada espectacular, no falle nada pero tampoco hacia nada extraordinario.

Dar las gracias a mis compis, y ya le he dicho a Narigas que cuando quiera quedamos y le enseño que lo normal no es lo de ayer :lol:

Que contento estoy!!!!! :P , cuando haga 79 en torneo lo contare en Batallitas :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor JulioM » Dom Sep 02, 2012 12:49 pm

Ante todo dar las gracias a los capitanes Lennon y El Brujo por la organizamcion del torneo y a los verdes por su ayuda.

Grande Galaxia :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Al lio : Buena partida con el gran Felipe Calleja al que creo no se le agradece lo suficiente su compañia. Ademas de lo buenam persona y compañero que es, lo del jamon y la bebida que pone a disposicion del partido es mundial. Todavia se me cen las lagrimas cuando pienso lo bueno que estaba el jamon........ Luego aguanto como un jabato contra un jugon como ivan aldila, pedazo de jugador. Como le pega

Sobre mi partido con green range decir que en cuanto afine un poco se sale. swing de lujo, juego corto y put muy, muy buenos. Ademas es un gran compañero de partida.

El hoyo 19, pues de lujo. Comida, partida de mus, algun peloti y pa casa.

Gracias a todos :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Action » Dom Sep 02, 2012 1:03 pm

Poco mas que añadir a todo lo que ya han dicho mis compañeros de partida Vampi, Aalf y Hermes.

La partida muy, muy agradable. El juego a Vampi y a mi, como ha dicho no nos acompaño, pero los últimos 4 hoyos si que estuvieron a la altura. Al final creo que justo empate.

Mi empanada mental de las estacas rojas...mejor olvidarlo...jijijiji

Grandes Brujito y Lennon...pero no puedo dejar de decir: Brujo dimisión !!! jijijii
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 02, 2012 1:16 pm

Action escribió:Poco mas que añadir a todo lo que ya han dicho mis compañeros de partida Vampi, Aalf y Hermes.

La partida muy, muy agradable. El juego a Vampi y a mi, como ha dicho no nos acompaño, pero los últimos 4 hoyos si que estuvieron a la altura. Al final creo que justo empate.

Mi empanada mental de las estacas rojas...mejor olvidarlo...jijijiji

Grandes Brujito y Lennon...pero no puedo dejar de decir: Brujo dimisión !!! jijijii

Cuenta que dos pedazo bolas personalizadas te llevaste. :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor astrako » Dom Sep 02, 2012 1:29 pm

Gracias a los capis por la organización.

Walka enhorabuena por tú merecida victoria.

Mí juego realmente malo, pésimo mejor dicho y la estrategia mucho peor.

LASR me gusto bastante, campo que tienes que conocer para poder hacer un buen resultado.

Disfrute mucho viendo el match de Guskauskas y Rafa, ambos dieron lo mejor, jugaron a un gran nivel y así da gusto jugar un match. Bajo mi punto de vista empate justo.

Ambos un poco emboscadetes :twisted:

Un placer compartir partida con Walka, Gus y Rafa.

Edito: Enorme Tonykant!!! enorme!!! enhorabuena!!!
Última edición por astrako el Dom Sep 02, 2012 1:36 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Lendry » Dom Sep 02, 2012 2:39 pm

tonykant escribió:Que contento estoy!!!!! :P , cuando haga 79 en torneo lo contare en Batallitas :wink:

Enhorabuena nene, me alegro muchisimo y lo sabes :grin:
Filibustero

Notapor luisminero » Dom Sep 02, 2012 4:39 pm

Hasta ayer había jugado varias veces con Tonykant pero ayer conocí a Tonycasialpar. :wink: En un campo que perdona poco las escapatorias, tony hizo un pedazo de vuelta, muy sólida y sin errores. Así era completamente imposible que Narigas le hiciese daño. Y eso que antes de empezar, lloró un poco "que si ayer di unas bolas y fatal, que si los sockets y bla bla bla..." :laughing6: :laughing6: :laughing6: Bien hecho compi, como juegues así el 22, no hay cosaco que te tosa... :wink:

Narigas como ha dicho Tony un señor en el campo que se comportó de 10 ante el vendaval que le tocó aguantar. Aún así creo que jugó en su hcp y si tony no hubiese tenido el día tonto, el resultado hubiese estado más igualado.

Por mi parte, el partido con avaldi se lo llevó el que menos errores cometió. Me puse pronto 2UP pero ayer no fue un buen día desde el tee y eso casi me mete en problemas. La clave creo que estuvo en el 12 donde avaldi se fue del match cuando perdió una bola que dábamos por encontrada y con las prisas del marshal tuvo que volver al tee y acabó dándome un hoyo donde tenía punto. A partir de ahí fueron cayendo hoyos de mi lado hasta acabar 5&3. Un placer de partida Alejandro. :grin:

Pues nada, en las edades 2 partidos jugados, 2 victorias, nada que ver con mis estadísticas TGG.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor yastalpablo » Dom Sep 02, 2012 5:26 pm

pues poco que añadir, que me lo he pasado muy bien. No conocia a los galacticos de mi partida, Michel de compi, y Vulkano y Gigatron de adversarios. Y podemos haber jugado mejor o peor,pero nos lo hemos pasado genial, muy buen rollo y buen golf ...a veces.
Al final me he llevado la victoria contra Vulkano, pero he sufrido mucho en el hoyo 18, despues de ir por delante casi todo el partido. Dos hibridos ATPC a la izq del hoyo casi me hacen perderlo ... pero entre que no he recuperado mal y mi adversario no lo ha hecho tan bien como sabe ... pues eso, gane 1UP.
Gracias a Vulkano por la partida viva hasta el final, y Michel y Gigatron por la compañia !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Dom Sep 02, 2012 6:12 pm

Poco puedo añadir......un gran dia de golf, como viene siendo habitual en estos saraos de GG.

A mi me gusta mucho LASR y jugar alli siempre me agrada, y si es una partida como la de ayer, mas que mejor. Mi juego con altibajos.

Gracias a los capis y los verdes por darnos una oportunidad mas de disfrutar del golf.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor MrRayas » Dom Sep 02, 2012 6:15 pm

walka escribió:Poco puedo añadir......un gran dia de golf, como viene siendo habitual en estos saraos de GG.
A mi me gusta mucho LASR y jugar alli siempre me agrada, y si es una partida como la de ayer, mas que mejor. Mi juego con altibajos.
Gracias a los capis y los verdes por darnos una oportunidad mas de disfrutar del golf.

¿No comentas nada del gran juego desplegado por mi Cari?. :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Samurai » Dom Sep 02, 2012 6:43 pm

Caminero escribió:Gran dia ayer que concluyó con la victoria del equipo en el que yo jugaba.
Muchas gracias por el evento y por el curro a los dos capitanes :jerk: :jerk:
Y de mi partida decir que fue un placer jugar con scuba y myron que estuvo muy apretada hasta el final y muy competida ( haciendo los dos pares en casi todos los hoyos )
Respecto al partido de Jorge contra mi tengo que decir que fue el partido de dar pena, no fui capaz de dar dos golpes decentes en 18 hoyos( el alcohol es muy malo para jugar al golf), aun así conseguí ganar.
Lastima que no me pude quedar al 19 y enseñarle a Samu como se juega al mus :tongue:

No te preocupes ya me enseño M_egelito,que crack como juega.......contra tres :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor M____eagleito » Dom Sep 02, 2012 6:51 pm

Jajaja gracias pero fue muy fácil si tu compi liga como tu ayer..!

No diga dúples...., diga Samurai!!!!!! :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor tiroloco » Dom Sep 02, 2012 7:00 pm

Ye en Madrid, delante del ordenador, pues el resultado bastante digno. La partida con Manuel, Rubén y Victor, muy agradable. Una pena que Victor se fuese tan pronto del partido. A Opre le tuve los 8 primeros (saliendo del 1 Bis), empatado y pegó el arreón en el 9 y el 11. Con esa ventaja llegó al 16, que me fuí lamentablemente del partido. :cry: :cry:

Organización de lujo. Gracias Brujo y Lennon, buena organización, y gracias a los verdes por el apoyo.

Hasta la próxima.
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro