dgros escribió:juanjocabs escribió:Sólo por la ilusión alguno de estos debería de entrar........
.....más que nada para ponerlos mirando a Francia....
Ya podrás... Abusón !!!!!!!!!!!
Bueno, a ti con protección, que te aprecio hombre....

dgros escribió:juanjocabs escribió:Sólo por la ilusión alguno de estos debería de entrar........
Ya podrás... Abusón !!!!!!!!!!!
juanjocabs escribió:Sólo por la ilusión alguno de estos debería de entrar........
asturkiller escribió:juanjocabs escribió:Sólo por la ilusión alguno de estos debería de entrar........
Ten cuidado que tienen pinta de ser bucas![]()
![]()
Por mi seria un placer ponerlos mirando a donde sea![]()
![]()
dgros escribió:asturkiller escribió:juanjocabs escribió:Sólo por la ilusión alguno de estos debería de entrar........
![]()
![]()
Llévate cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla...
y seas tú el que se quede mirando pá Toledo
![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:dgros escribió:asturkiller escribió:juanjocabs escribió:Sólo por la ilusión alguno de estos debería de entrar........
![]()
![]()
Llévate cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla...
y seas tú el que se quede mirando pá Toledo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MOIEDU escribió:El lunes empieza a partir de esta noche a las 23h:59':59", me da que alguno de los candidatos no duerme
dgros escribió:MOIEDU escribió:El lunes empieza a partir de esta noche a las 23h:59':59", me da que alguno de los candidatos no duerme
Si se pusiera justo cuando empieza el lunes, como dices, estaría bien... Los que nos vamos a quedar fuera podríamos pasar la noche tranquilos, y los seleccionados podrían irse a celebrarlo. Pero lo malo es que no se publicará el tema hasta el lunes por la mañana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MOIEDU escribió:dgros escribió:MOIEDU escribió:El lunes empieza a partir de esta noche a las 23h:59':59", me da que alguno de los candidatos no duerme
Si se pusiera justo cuando empieza el lunes, como dices, estaría bien... Los que nos vamos a quedar fuera podríamos pasar la noche tranquilos, y los seleccionados podrían irse a celebrarlo. Pero lo malo es que no se publicará el tema hasta el lunes por la mañana...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunca se sabe, depende del Comité, y el Comité depende de X, y X depende de Y. Vamos un resolución de ecuación chupada.
GIGATRON escribió:yo anoche le di al drinking como un autentico cosaco, eso tiene que dar algunos puntos extras en la elección
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados