Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: LAS EDADES DE LA GALAXIA. RESULTADOS PUBLICADOS!

Notapor Maxxer » Sab Sep 01, 2012 10:29 pm

Buah!!! A mi cuéntame algo de GIGATRON que no sepa. Le conozco mucho y se como es..... Enhorabuena crack, me alegro un huevo por tu victoria!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor aalf » Sab Sep 01, 2012 10:32 pm

myron69 escribió:
aalf escribió:Chavales ¡¡enhoragüenísima!!

Pero... No se ve quién ha ganado cada partido en la puntuación o... soy yo el que no lo veo :oops:

A la organización... qué decir. Bárbaro y a repetir.
Gracias!!!! :hello1: :hello1: :hello1:

Aalf los ganadores en negrita
Estos yogurines q ven muy bien

Gracias Lenon y gracias myron;
ahora que me he puesto las gafas si... ¡¡j....!!! todo se lo hacéis confesar a uno. :cry:

En fin; enhorabuena otra vez a los de los pañales. Han ganado por 4 puntos así que la cosa ha estado disputada.
Yo me lo he pasado bárbaro en mi partido con Vampi, Action y mi rival directo, Hermes; ha sido un auténtico placer compartir partido; ha habido deportividad, elegancia y algunos golpes verdaderamente fantásticos como el par desde el bunker que ha hecho Hermes para ganar el primer hoyo o la imploración al espíritu bucanero antes del put en el 18 que le ha dado a Vampi el empate final en el partido.
Divertido y repetible.
Gracias a todos y muy especiales a los organizadores por el currazo.
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor German » Sab Sep 01, 2012 10:38 pm

Javi muchas gracias por la crónica! Eres un crack!! Ha sido una gran partida con Lennon, Reve y Javi por supuesto!!
al final he intentado ayudar a Lennon a ganar su punto, pero entre que no hemos dado con ninguna caida, y luego ya lo de la bola equivocada nos ha matado...
En fin, ha sido un placer, lástima no poderme haber quedado al hoyo 19 mucho tiempo...tenia cumpleaños en casa y ya me reclamaban...
Muchas gracias a los capis por organizar el sarao y hasta la próxima!!

Juventud!!! Divino tesoroooo!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Sep 01, 2012 10:56 pm

Como buenos Yayos que somo, hemos dejado a los nietecitos ganar para que se marcharan contentos, (menos algunos :laughing6: :laughing6: ) y les hemos dado unas bolitas para que jueguen la próxima partida :tongue:

Un día fantástico, aunque a primera hora hiciera un poco de rasca, el campo como siempre, si no vas por la calle muy difícil disgust disgust , los greenes muy bien y el Marshall muy pesado :roll:

Muchisimas gracias a todos por venir y pasar una jornada de golf maravillosa, gracias al capitán de los nanos y enhorabuena por vuestra victoria (que sera la ultima :twisted: ), gracias a los verdes por toda la ayuda para la preparación del evento, y a mi hermano Yelito por su partida y por su regalo de las Americas. :love1:

Marmotilla, has sido muy grande y no te has arrugado ganando a Embrujada en el 18, gracias por pasar un día junto a nosotros.

Y desde luego GO YAYOS GO, a la siguiente les ganamos. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor El Coyote » Sab Sep 01, 2012 11:07 pm

supersoro escribió:Fenomenal estuvo también mi compi Coyote :wink: aunque casi desperdicia un 5UP :twisted:

Y quien no con malasnoticiaskinki haciendo juego psicologico :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor califa » Sab Sep 01, 2012 11:10 pm

Guskauskas escribió:Enhorabuena a la chavalería y muchas gracias a los capis por la organización.

Rafa, espero que estes disfrutando de tu merecido spa y muchas gracias por currarte la crónica a pèsar de que hemos empatado.

Un placer compartir partida con Walka y Astrako

Gus jugónnn!!! Si la gente se anima a hacer sus crónicas yo haré la nuestra... aunque me voy a repetir mucho... Drivón de Gus, Drivón de Gus, Drivón de Gus :laughing6:

Que manera y que seguridad de atizarle al driver, sigue así crack!

La verdad que he disfrutado muchísimo del match, los dos jugando a nuestro mejor nivel y así da gusto, independientemente de quíen hubiera ganado al final. Lástima que se te haya escapado ese último putt, pero bueno... así me has devuelto el regalito que te hice yo poco antes.

He repasado la tarjeta y me salen 39pts stableford cada uno. Manda huevos que me haya hecho 10 pares y un birdie y no te haya podido ganar :tongue:

Un placer también jugar de nuevo con mi padrino galáctico Walka y conocer al mejor amigo de Luisja Astrako.

EDITO: y por supuesto muchas gracias a los organizadores por ocuparos de todo :jerk: :jerk: :jerk: Grande Lennon!!! Brujo dimisión!!! :laughing6:
Última edición por califa el Sab Sep 01, 2012 11:13 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Marmotilla » Sab Sep 01, 2012 11:43 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Marmotilla, has sido muy grande y no te has arrugado ganando a Embrujada en el 18, gracias por pasar un día junto a nosotros.

Gran dia de golf aunque me ha tocado una contrincante dura de roer :mad: .... Gran partido de embrujada!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Muchas gracias a mi super compi que a pesar de no haber podido con el Brujo ha conseguido que yo no pinchara en los momentos mas complicados!! Mil gracias Yelito!!!

Mi primer match play..... Muy diferente! :P
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Yelito » Dom Sep 02, 2012 12:00 am

Marmotilla escribió:
Fernando - El Brujo escribió:

Gran dia de golf aunque me ha tocado una contrincante dura de roer :mad: .... Gran partido de embrujada!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Muchas gracias a mi super compi que a pesar de no haber podido con el Brujo ha conseguido que yo no pinchara en los momentos mas complicados!! Mil gracias Yelito!!!

Mi primer match play..... Muy diferente! :P
El partido lo has ganado tu y solo tu!!!!!
Yo solo te he dado el empujoncito necesario para que te dieses cuenta de lo pedazo de jugadora que eres,ese Bubba!!!!!!!! :laughing6:
Un placer el haberte conocido,esperemos que lo podamos repetir.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Vulkano » Dom Sep 02, 2012 12:55 am

Michel1960 escribió:Enhorabuena a los Yogurines!! Gracias a los organizadores .... y por la vueltecita por el polo norte!!! Que rasca esta mañana. Yelito con el pantalón de agua!!! JAJJAJAJAJA que numerito

El campo no lo conocía y aunque los 9 segundos hoyos mejoran los 9 primeros, sigue sin gustarme, los greenes bien y algun que otro biunker hacen del campo una imagen peculiar. He terminado debunker hasta el gorro.

HE conocido a 2 foreros nuevos: Samurai, muy sólido que no ha tenido su día porque Yastalpablo se ha puesto desde el principio por delante y no le dado tregua aunque se ha agarrado al campo hasta el ultimo hoyo. Pablo ha sido un gran compañero de partida siempre animándome, gracias compi.
Y mi compañero de partida Gigatrón, haciendo honor a su nombre, siempre por detrás, dio la vuelta al partido en 2 hoyos malditos mal jugados con 2 rabazos con sus correspondientes outs.Iba 1 uo con 3 hoyos por jugar y he perdido. Gran partido, enhorabuena.

Lo de honor a su nombre forma parte de otro hilo que tengo que dejar escrito a mayor gloria suya. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias por lo de sólido pero soy Vulkano, no Samurai.

Enhorabuena a Yastalpablo por su victoria. Jugó mejor que yo en general.

Gigatron, ya ha quedado dicho, un caballero. Y además ganó a Michel que es un gran pateador.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Michel1960 » Dom Sep 02, 2012 1:08 am

[ot user="Vulkano" post="1140555"]
Michel1960 escribió:Enhorabuena a los Yogurines!! Gracias a los organizadores .... y por la vueltecita por el polo norte!!! Que rasca esta mañana. Yelito con el pantalón de agua!!! JAJJAJAJAJA que numerito

El campo no lo conocía y aunque los 9 segundos hoyos mejoran los 9 primeros, sigue sin gustarme, los greenes bien y algun que otro biunker hacen del campo una imagen peculiar. He terminado debunker hasta el gorro.

HE conocido a 2 foreros nuevos: Samurai, muy sólido que no ha tenido su día porque Yastalpablo se ha puesto desde el principio por delante y no le dado tregua aunque se ha agarrado al campo hasta el ultimo hoyo. Pablo ha sido un gran compañero de partida siempre animándome, gracias compi.
Y mi compañero de partida Gigatrón, haciendo honor a su nombre, siempre por detrás, dio la vuelta al partido en 2 hoyos malditos mal jugados con 2 rabazos con sus correspondientes outs.Iba 1 uo con 3 hoyos por jugar y he perdido. Gran partido, enhorabuena.

Lo de honor a su nombre forma parte de otro hilo que tengo que dejar escrito a mayor gloria suya. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias por lo de sólido pero soy Vulkano, no Samurai.

Vulkano, ahora edito, pero los Yayos tenemos un problema de memoria ... perdona los años. La verdad es que da gusto verte sacar el drive, muy sólido y le has apretado lo suyo a Pablo.

Enhorabuena a Yastalpablo por su victoria. Jugó mejor que yo en general.

Gigatron, ya ha quedado dicho, un caballero. Y además ganó a Michel que es un gran pateador.[/ot]
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Samurai » Dom Sep 02, 2012 9:47 am

Partidaza de los filis que han jugado un match de calidad,mi com pi irre en algún momento se le ha visto algo de condescendencia con el ca pi,quizá pensando en futuras convocatorias :roll: :laughing6:

Mi match con alanch,todo lo contrario mal juego en demasiados hoyos por ambas partes, a mi me ha costado centrarme en el match y concentrarme, gracias en gran medida a la influencia psicológica que ejerce mi rival,pero luego tuvo el detallazo de dejarme ganar los 4 últimos hoyos para empatar :P :twisted: :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor vampiro » Dom Sep 02, 2012 10:14 am

Gracias a lennon y al brujo por la organizacion
Solo conocia el campo de un dia y la verdad q me gusto mucho mas que la otra vez
, aunque en ningun momento me hice a los greenes

El match contra action muy disputado, creo que la maxima ventaja 1 up
Juego regular de ambos , sobretodo desde el tee, alternando hoyos buenos y malos , con algun hoyo regalado por parte de ambos

El final muy entretenido
Hoyo 6 action a un metro para birdie y yo saco del bunker y fallo el putt para para par dandole el hoyo
AS
Hoyo 7 birdie de action metiendo un putt desde 3 m 1Up
Hoyo 8 pateo yo para birdie desde cuatro metros y fallo pero action hace chip y un gran putt cuesta abajo de 3,5 m
Hoyo 9 Ambos en bunker, muy buenas sacadas de ambos q botan cerca de bandera que botan mucho y se pasan 5 m
Yo un putt de unos 4-5 m cuesta abajo caida izquierda derecha q tengo que meter para ganar el hoyo en caso de que action falle el suyo.
Action 3.5 m tb cuesta bajo

Me pongo a la bola y dentro, manu corbata..
Al final AS

Gran partida con Royal hermes que alternaba birdies con rayas y aalf
Vaya golpes de aalf, duro a la bola y bajita recta
Lastima su putt en algunos hoyos
Última edición por vampiro el Dom Sep 02, 2012 10:17 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Sep 02, 2012 10:17 am

Enhorabuena a los yogurines, ya van dos ...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Caminero » Dom Sep 02, 2012 10:45 am

Gran dia ayer que concluyó con la victoria del equipo en el que yo jugaba.
Muchas gracias por el evento y por el curro a los dos capitanes :jerk: :jerk:
Y de mi partida decir que fue un placer jugar con scuba y myron que estuvo muy apretada hasta el final y muy competida ( haciendo los dos pares en casi todos los hoyos )
Respecto al partido de Jorge contra mi tengo que decir que fue el partido de dar pena, no fui capaz de dar dos golpes decentes en 18 hoyos( el alcohol es muy malo para jugar al golf), aun así conseguí ganar.
Lastima que no me pude quedar al 19 y enseñarle a Samu como se juega al mus :tongue:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor GIGATRON » Dom Sep 02, 2012 11:18 am

Lo primero agradecer a los organizadores que han hecho posible el sarao de ayer, un 10 para vosotros. no me lo quería perder aunque la semana pasada tuve un incidente físico que me hizo pensar en retirarme. No conocía a ninguno de los compañeros de partida, y fue un placer jugar con ellos. Yastalpablo se saco en el 14 un golpe colocado encima de una piedra como a medio metro de altura que me dejó loco, casi se le escapa la victoria en el último hoyo pero sacó el punto para los yayos a costa de Vulkano del que agradezco y mucho los consejos que me dio durante el recorrido, fue un excelente compañero de equipo y aunque no tuvo su mejor día se amarró llevando el match al hoyo 18.
en cuanto a Michel 1960 deja de poner esas cosas en el foro que soy muy vergonzoso :oops: . disfruté mucho del match, el partido tuvo alternativas y al final se decantó por esos 2 malos golpes que pegaste.
Y tras charleta y risas en el hoyo 19 decir que yo personalmente lo pasé en grande, gracias a todos.
Filibustero

Handicap: 9,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro