Como el tiempo estará frio apetece un buen par de huevos fritos con marisco de pocilga.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
felipe calleja escribió:Alguno de los foreros de Segovia sabe de algún sito para desayunar en las proximidades de LASR. He llamado al club y no abren hasta las nueve, además me han avisado que el campo está lleno.![]()
Como el tiempo estará frio apetece un buen par de huevos fritos con marisco de pocilga.
eduardo gonzalez escribió:Como el tiempo estará frio apetece un buen par de huevos fritos con marisco de pocilga.
eduardo gonzalez escribió:felipe calleja escribió:Alguno de los foreros de Segovia sabe de algún sito para desayunar en las proximidades de LASR. He llamado al club y no abren hasta las nueve, además me han avisado que el campo está lleno.![]()
Pásate por el Landa................no te pilla muy lejos
Action escribió:javi_capo escribió:Bolita bielorrusa para el pringao de Action
El Brujito sabe que a mi me tiene que cuidar y estoy convencido que junto con la bola me dará algún regalito...mas le vale...jijiji
Guskauskas escribió:Rafarodjul, mi rival de mañana, me ha ganado esta tarde en LASR, 88 impactos por 94 mios. Espero que no lo lea, pero voy a ver si le emborracho esta noche
Guskauskas escribió:Rafarodjul, mi rival de mañana, me ha ganado esta tarde en LASR, 88 impactos por 94 mios. Espero que no lo lea, pero voy a ver si le emborracho esta noche
Guskauskas escribió:Rafarodjul y yo, llegaremos esta tarde hacia las 15:30 y dormimos allí.
Voy a dormir con mi rival![]()
Michel1960 escribió:[ot user="javi_capo" post="1140161"]Guskauskas escribió:Rafarodjul, mi rival de mañana, me ha ganado esta tarde en LASR, 88 impactos por 94 mios. Espero que no lo lea, pero voy a ver si le emborracho esta noche
Iros a Neptuno. Yo me voy ya para allá, que no quiero coger caravana!!!Mañana Germán lo va a tener facilito conmigo
Ya podrá.... con un viejecito y con resaca!!![/ot]
Enhorabuena por la Supercopa.
0-4
El Madrid vende a Lass al Anzhi por 12 mill. y ha pagado la clausula de Falcao hace 45 minutos.
Mañana ya no te presentas al partido
Lennon escribió:Señoras y señores simplemente recordaros que se juega con las reglas de la RFEG, permanentes de GG y locales del campo![]()
Mañana a disfrutar y lo que hemos hablado en el botellón de esta noche chicos, una vez ganado al yayo correspondiente nos aseguramos de que vuelven a su residencia sanos y salvos
javi_capo escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Bolita bielorrusa para el pringao de Action
El Brujito sabe que a mi me tiene que cuidar y estoy convencido que junto con la bola me dará algún regalito...mas le vale...jijiji
Claro! El Brujo es un tío espléndido...![]()
![]()
[img]http://1.bp.blogspot.com/-OVGkChUZbjU/T8pXDyT2I2I/AAAAAAAAEtU/USt8bBxY4Kc/s320/tee+de+Golf.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados