GIGATRON escribió:Buenas, yo acabo de llamar al club para reservar boogie para mañana y me han dicho que los 44 que jugamos tenemos el boogie reservado.
cohonúo !
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
GIGATRON escribió:Buenas, yo acabo de llamar al club para reservar boogie para mañana y me han dicho que los 44 que jugamos tenemos el boogie reservado.
Michel1960 escribió:Aqui hay mucho fantasma, y todos saben de qué color van vestidos los fantasmas, no?
javi_capo escribió:A qué hora hay que estar allí?
green ranger escribió:Perdona, JulioM pero estaba entrenando duramente. Me han dicho que eres un dura de pelar. Yo ire caminando que los coches no pueden ir por el bosque.
Saludos
javi_capo escribió:A qué hora hay que estar allí?
tiroloco escribió:javi_capo escribió:A qué hora hay que estar allí?
Pse, no sé, quizá sobre las diez o diez y media (punto pa los yayos)![]()
manlore escribió:javi_capo escribió:A qué hora hay que estar allí?
Nosotros los jóvenes podemos empalmar desde la fiesta más cercana...
javi_capo escribió:tiroloco escribió:javi_capo escribió:A qué hora hay que estar allí?
Pse, no sé, quizá sobre las diez o diez y media (punto pa los yayos)![]()
Ya sé que se sale a las 9:30. Me refiero a si hay que estar a alguna hora antes para que los capitanes nos inviten a desayunar y para hacernos las fotos de rigor
Lennon escribió:reve escribió: Ringo, vengo de LASR, el campo no se puede andar y menos saliendo del 9 así que servidor va en Buggy, si alguno de la partida se apunta le llevo.
En serio? Vaya tela con el campo. Pues nada apúntame
Cuantas has hecho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados