Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

De Cuando Un Matrako Hizo El Par Del Campo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

De Cuando Un Matrako Hizo El Par Del Campo

Notapor Irre » Vie Ago 31, 2012 10:42 am

Lo que os voy a contar sucedió la semana pasada, he tardado en contarlo porque aun me cuesta creer lo que pasó.

El lugar de los hechos, Poniente Golf, campo en Mallorca par 72 que según dicen los lugareños, de los mejores diseños de la isla. Día perfecto, calorcito y muy poquito viento.

Venía de una autentico desastre en CCVM (17 puntos y 106 golpes) habiendo bajado mi frecuencia de jugar al golf, pero esa misma semana en Cabanillas en una gran partida con Javipeti, Lennon y Gonzalo volví a recuperar sensaciones y cumplí con 36 puntitos.

Así me planto yo en el tee del uno sin mas pretensiones que pasar una buena tarde con unos amigos mallorquines, esto fue lo que sucedió:

Hoyo 1: Par 4. Salida larguísima que coge calle por la izquierda, me dejo un tiro de PW que clavo en green para mi primer par sencillo con opciones de birdie. Esto empieza bien.

Hoyo 2: Par 5: Driver larguísimo refrendado con un buen hibrido de segundo que me deja un tiro corto de tercero, no cojo green por poco pero no tengo problemas para hacer el par. Pues no va mal la cosa.

Hoyo 3: Par 4 muy serio: Salidón que pese a eso me deja un tiro largo, H6 que abre y se queda a 15 metros de green, buen aproach pero el put de par hace una corbata fea y bogey. +1

Hoyo 4: Otro par 4 largo, calle anchiiiisima, Drive bueno pero otra vez tiro largo que doy un poco atras y me quedo a 30 metros aproach y dos puts para bogey y +2 del campo. Pues no voy mal pero ya no tiene tan buena pinta la cosa.

Hoyo 5: par 5 corto dogleg derecha. Apunto a un arbol al fondo de la calle pero mi bola sale muy abierta, pero como hoy es el día no toca ningun arbol y se convierte en una bola buenisima acortando por la esquina. De segundo pego a green un H7 con viento a favor y la dejo en collarín. Put para eagle que dejo corto por medio metro y birdie !! +1

Hoyo 6: Par 3 salidas fuera de sitio y no tengo claro que palo pegar pego el 6 que se queda a la izquierda de green y aproach y dos puts para bogey. +2

Hoyos 7 y 8 : Dos pares de libro calle, green y dos puts. Voy +2 en 8 hoyos, esto tiene cada vez mejor pinta.

Hoyo 9: Par 3 precioso y largo, calculo que la bandera esta a 180, me digo un bogey y cierras con 39, vamos Javi. Tirazo perfecto que dejo a la altura de bandera a unos 3 metros a la izquierda y con un buen put hago el segundo birdie del día para +1. 37 golpes en la primera vuelta, estoy alucinando pero hay que seguir.

Hoyo 10 Par 4, un autentico hoyazo, gran diseño de lo mejorcito que he jugado. Madera 3 perfecta al sitio para evitar el agua, segundo con el hibrido que dejo justo en el collarín pateo pero no la dejo muy cerca y no meto el par de par. bogey amargo porque habia jugado el hoyo muy bien. +2.

Hoyo 11 Par 5, de nuevo driver larguisimo, hibrido tambien muy largo pero esta vez el wedge lo pego perfecto y la dejo a menos de 2 metros y a la cazuela, tercer birdie!!! (record personal en una vuelta) y me vuelvo a poner +1.

Hoyo 12 Par 3 de unos 195 metros, con agua a la derecha, pego madera 3 y se abre mas de lo que me gustaría con el miedo en el cuerpo voy hacia el green y la encuentro a 1 metrito del agua, me libré por poco, hago un gran aproach y salvo un par que me sabe a gloria. +1

Voy +1 en 12 hoyos esto huele a vueltón y a mi record personal (78 en Valdeluz) hay que seguir Javi, vamos.

Llegamos al 13, unico hoyo que no cogi calle. Aqui el campo me engaña, llego al tee y veo 300 metros, dogleg derecha con un bunker en la derecha, segun mis cuentas me sobra con la madera 3. Le pego un poco a la derecha y caigo en bunker. Al llegar al tee de rojas mientras jugaba una de las compañeras de partida veo que en el tee pone que 330 metros, estaban las distancias cambiadas, cagoento!! La saco mal del bunker y salvo el bogey. +2

Hoyo 14, par 4 cojo calle pero no acierto con el palo en el tiro de green me quedo muy corto y otro bogey. +3. Aqui ya digo hay que apretar el culo para acabar al menos +5. Me quedan 4 hoyos, dos pares y dos bogeys son muy buenos.

Hoyo 15, par 3 no cojo green por poco y hago un buen up and down para sacar el par.

Hoyo 16, par 4 complicado, salida perfecta a la calle, tiro al comienzo de green pero la bandera esta larga. Me concentro y consigo hacer dos puts. sigo +3

Me quedan dos hoyos, miro la tarjeta, un par 4 dificil y un par 5 asequible, le digo a mi compañero de partida sería la ostia hacer par birdie, aunque me valen dos bogeys.

Hoyo 17, Salida a la calle como no podia ser de otra manera, hibrido que se queda corto por 3 metros de green. Chip rodado que sale por el sitio, cuando va rodando le digo entra bonita, la veo que va por el sitio.... y dentro !! Birdie !! +2 del campo.

Hoyo 18 par 5 cuesta abajo gira un poco a la izquierda y luego a la derecha. Salidas un poco adelantadas. Decido pegar madera 3, yo quiero sacar el par sin problemas y terminar con un 74 espectacular. Pego la madera perfecta cerrando haciendo dibujando la calle pero no se ve donde cae, asi que decido tirar provisional, me digo aunque la hayas perdido el doblata es bueno tambien. Pego un drive larguiiiiisimo. Avanzamos por la calle y están las 2. había cogido toda la cuesta y la bola esta cerca de la marca de 150. Digo pega el hibrido suave y dejala por la zona. Y hay dias que todo funciona y te sale bien pues hoy era uno de esos. Hibrido regulero que sale fuerte pero empieza a abrir y abrir y suenan dos golpes en madera. Caguento! Pego provisional que por supuesto tiro a la izquierda esta vez. Mientras mis compañeros van jugando su tercer golpe yo me voy acercando por la derecha para empezar a buscar la bola pero veo 2 bolas en green y quedan dos por tirar. Puede ser la mía ? Llego a green y si, es la mía. Le digo a mi SS si la meto hago el par del campo !! :shock: :shock: Mis compañeros se apartan.... el put no os lo cuento porque mi SS sin yo saberlo lo grabó:

Como veis la bola entra y yo me quedo medio tonto, estaba en una nube y seguía sin creermelo. 72 golpes !! Par del campo, algo que nunca habia soñado con hacer. Creo que la clave fue llegar al 17 con +3, en ningun momento durante la vuelta pasó por mi cabeza el 72 y quizá por eso jugué los hoyos finales con menos presión.

No se si esto se volverá a repetir asi que por si acaso lo escribo en el foro y cuando vuelvan los malos momentos tendré donde venir a coger moral.

Perdon por el ladrillo. Os dejo la tarjeta:

Imagen

Las siguientes vueltas de golf han vuelto a la normalidad, alguna forrada y una de casi cumplir, pero creo que otra buena vuelta esta por llegar dentro de poco.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Re: De Cuando Un Matrako Hizo El Par Del Campo

Notapor Claxh » Vie Ago 31, 2012 10:45 am

OEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEOEOEOEOEEO!!!!!!!!!!!!!!

Pedazo crack!! Jugón
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 31, 2012 10:46 am

Mega-Crack :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: ....te has ganado un queso de cabrales para ti solito en tu proxima visita por las asturias!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que grande!!!!! :jerk:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Manu » Vie Ago 31, 2012 10:47 am

Felicidades Irre.

Me alegro. Debe de entrar un subidón.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor asturman65 » Vie Ago 31, 2012 10:47 am

¡Qué jugón! Enhorabuena crack :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor supersoro » Vie Ago 31, 2012 10:49 am

Enooooorme!! Me alegro mucho crack! :wink:

Ahora a repetirlo!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cricketman » Vie Ago 31, 2012 10:53 am

:shock: :shock: increíble, enhorabuena :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Lebrijano » Vie Ago 31, 2012 10:55 am

Ya te felicite por tweeter pero lo hago por aquí de nuevo, gran vuelta y a seguir remando, que por aquí hay alguno con ganas de mojarte la oreja!!! Enhorabuena!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor felipe calleja » Vie Ago 31, 2012 10:58 am

Megavueltón. Enhorabuena campeón!!!!
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor gypaetus » Vie Ago 31, 2012 10:58 am

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!
Fili tenías que ser... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Luvi » Vie Ago 31, 2012 11:01 am

Muy grande Irre, espero que el proximo MPZC no me toque jugar contra uno que de verdad juega al par del campo :lol:
Maestro

Notapor Lennon » Vie Ago 31, 2012 11:01 am

OOOOLEEEEEEEEEEEE 8-) 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor David_RM » Vie Ago 31, 2012 11:05 am

Pues disfrutalo debe ser un sueño hecho realidad
Bucanero

Handicap: 15.8