Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Evolucion En Este Vicio

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Evolucion En Este Vicio

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 31, 2012 10:25 am

Bueno...me prometi no volver a intervenir en este hilo de forma directa sobre le tema...pero resulta imposible abstraerse viendo la deriva del mismo y la forma de incidir de algunos replicantes replicantes...¿estamos todos locos o que?

En este foro....ya no basta asumir el error, asumir y sufrir sus consecuencias, reconocer que algo no se hizo bien sea a sabiendas o no ... pagar las consecuencias en forma de descredito, menosprecio, ignominia al que estan sometiendo a alguien que por encima del golf, de su espirutu y de las puñeteras normas es ante todo persona...y una muy buena persona.

No basta con eso....lo quieren de rodillas, lapidandose, dando pie a mostrar a todos a estos caballeros cuan justos, rectos, perspicaces y honestos son ellos...andaaaaaaaaaaaaaaaa...vengaaaaaaaaaaaa ya!!!!!!!

Srs. Esto es golf amateur....si la esencia, el espiritu del mismo al que recurren como una coletilla sagrada, dicta que es un deporte de caballeros....les recuerdo otra mas sagrada del Baron de Pierre Coubertin "en el deporte lo mas importante es participar y disfrutar"... parece que aqui olvidamos esa maxima y vamos con la auto-honestidad a rajatabla en la mano ... sin importar otros valores personales, donde se pierde la caballerosidad y el espiritu deportivo al intentar poner en solfa la integridad personal de un deportista amateur, por mucho que nos amparemos en el libro de reglas y normas de la federacion.

Para los "perfectos" o nuevos bonhommes del golf, que mas bien parecen cruzados albigenses ... ojala tengais a bien ser en toda vuestra vida tan honestos, rectos, consecuentes, fieles a las normas imperantes, protectores de las leyes y jueces con predica sobre el resto de mortales... pero va aser que no .. que a buen seguro por algun lado hay algun fallo humano en vuestras acciones pasadas-presentes-futuras, incluido en el golf, sea voluntario o involuntario...ese dia si se produce, o si se ha producido ... ¿querrias que cualquiera con un teclado en mano pusiese en solfa todo vuestra integridad personal con diversos y variopintos calificativos?...no sere yo quien os juzgue, tenedlo por seguro.

Ya no es por amistad que salgo en defensa....es por hombria...gallardia....y hasta humanidad....basta de darle esa transcendencia pseudo-moral a este hilo...basta de intentar socavar a una persona...porque si Constantin ha cometido un error humano, sea mas o menos grave....podeis hacerlo caer por mentiroso, por tramposo, lo que os venga en gana ya que vuestra superioridad moral os lo permite.... pero el vuestro es un error tan grave como el de el al incurrir en acciones de prepotencia y saña publica.

ya me freno...porque podria seguir y no parar, y no es este el medio ni lugar.

Solo por ultimo...Action....sabes que existe una cosa que se llama LPD... ya que nos gusta jugar a investigar, hay que saber que eso tambien tiene sus consecuencias, y que no es una accion muy loable....si quieres hablo con mi club y el jugador al que le has publicado su tarjeta sin su consentimiento, que coincide ser un amigo personal...a ver que le parece....para que veas que no todos somos tan fielmente "legales" como decimos ser :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor j_barrabaja » Vie Ago 31, 2012 10:32 am

cvigo escribió:
j_barrabaja escribió:
cvigo escribió:Las faltas de ortografía no son admisibles, y menos desde que existen los correctores ortográficos.

Es mi opinión, claro.

Nunca es correcto que una coma preceda a una conjunción.
Es mi opinión y la de Fernando Lázaro Carreter.

http://www.wikilengua.org/index.php/Coma

Por alusiones, y ya dejo el tema, que no se me mosqueen los globales

En efecto, es admisible para evitar confusiones con, por ejemplo, una marca comercial o expresión coloquial.
Ej: Necesitas pomada, ajo, y agua.
Necesitas pomada, ajo y agua.
Algo burdo pero estoy recién levantado.
Última edición por j_barrabaja el Vie Ago 31, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor folio » Vie Ago 31, 2012 10:38 am

Por lo que yo veo, en la tarjeta publicada por ACTION, no hay ningún dato que identifique a una persona física, por lo tanto no se aplica la LPD o mejor dicho la LOPD
Cosaco

Handicap:

Notapor oficinista » Vie Ago 31, 2012 10:39 am

si seguimos así habrá que cambiar el nombre al foro...

"Talibanes del Golf" esta cogido (por mí, creo que puede haber negocio!!)
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Lebrijano » Vie Ago 31, 2012 10:41 am

folio escribió:Por lo que yo veo, en la tarjeta publicada por ACTION, no hay ningún dato que identifique a una persona física, por lo tanto no se aplica la LPD o mejor dicho la LOPD

hombre, si pones el listado y solo hay uno con 20 puntos... "blanco y en vasija, leche fija" (Luis aragonés dixit)
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 31, 2012 10:44 am

folio escribió:Por lo que yo veo, en la tarjeta publicada por ACTION, no hay ningún dato que identifique a una persona física, por lo tanto no se aplica la LPD o mejor dicho la LOPD

1 - dato del club y torneo

2- dato del hcp del jugador

3 - puntuacion y resultado de los hoyos

si con esos datos....puedo ponerle nombre yo....imaginate cualquiera de mi club que lo vea :twisted:

Como ves....no hace falta poner nombre o DNI....para poder indentificar una tarjeta de caracter personal.....y la LOPD proteje estrictamente cualquier dato personal que una persona no de su consentimiento expreso para su divulgacion, cuando este dato pueda dar lugar a su identificacion.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor folio » Vie Ago 31, 2012 10:45 am

Lebrijano escribió:

hombre, si pones el listado y solo hay uno con 20 puntos... "blanco y en vasija, leche fija" (Luis aragonés dixit)

Si pero entonces, saca el listado y que sólo haya uno con 20 puntos, entonces si se podrá identificar a una persona, y si se aplicará la LOPD, pero de poder ser a ser, hay un trecho.
Última edición por folio el Vie Ago 31, 2012 10:50 am, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap:

Notapor Manu » Vie Ago 31, 2012 10:46 am

Nos estamos volviendo locos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Pumuki » Vie Ago 31, 2012 10:47 am

Hoyoen1 donde se ha saltado Action la LPD? Ha publicado una tarjeta sin datos personales, si vamos se listos seamos listos no?

En cuanto a todas las tonterías que has puesto en tu post que son muchas, aquí nadie quiere se rodillas a nadie, yo por mi parte ya he dicho que mi argumento no iba contra la persona si no con el hecho en si y su luego negación.

Se quiera o no se hizo a drede y mas después del post de Action, no quiero enjuiciar a la persona porque me consta que es una buena persona con un corazón muy grande como me ha dicho un amigo mio, pero yo he entrado a esta, digamos batalla dialéctica, a propósito de ciertos argumentos defensores que han/habéis utilizado sus amigos y que no me han parecido correctos.

Es mas, creo que caso todo el mundo os esta contestando a vosotros que habéis utilizados excusas tan baratas como que es norteño, que ya tenia el viaje pagado o que cualquiera haría lo mismo, en lugar de a él.

Le estáis haciendo vosotros mas daño del que podamos hacer los que vemos que hay una clara ocultación de la verdadera intención del acto.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Manu » Vie Ago 31, 2012 10:48 am

Pumuki, cada día escribes peor. :laughing6:

Edito para poner punto final despues de mi frase, no vaya a ser que me digan algo los de la RAE. :laughing9:
Última edición por Manu el Vie Ago 31, 2012 10:49 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Ontico » Vie Ago 31, 2012 10:52 am

oficinista escribió:si seguimos así habrá que cambiar el nombre al foro...

"Talibanes del Golf" esta cogido (por mí, creo que puede haber negocio!!)

Te doy el premio ÓNTICO al comentario más acertado de todo el hilo ( según votación del único miembro del jurado, o sea , un servidor).- :hello1:
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor Pumuki » Vie Ago 31, 2012 10:52 am

Hoyoen1 escribió:

1 - dato del club y torneo

2- dato del hcp del jugador

3 - puntuacion y resultado de los hoyos

si con esos datos....puedo ponerle nombre yo....imaginate cualquiera de mi club que lo vea :twisted:

Como ves....no hace falta poner nombre o DNI....para poder indentificar una tarjeta de caracter personal.....y la LOPD proteje estrictamente cualquier dato personal que una persona no de su consentimiento expreso para su divulgacion, cuando este dato pueda dar lugar a su identificacion.

Ese listado esta en una web publica luego no se ha saltado nada, porque son datos de carácter publico. Si hubiera puesto el nivk se hubiera saltado la LPD con respecto al foro y a la publicación de datos personales de sus miembros.

Vamos ni ***** idea que dicen en mi tierra. Si tu colga no quiere que aparezcan sus datos en esa web que les llame a ellos.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Claxh » Vie Ago 31, 2012 10:53 am

Solo recordar que:

[cell class=spoiler]El artículo 12.º 2. de los Estatutos de la RFEG, establece que:
El servicio de control y administración del hándicap para deportistas federados estará a cargo de la RFEG, quien podrá hacer públicos los hándicap exactos de juego en cada momento, también bajo su control y administración, los resultados y clasificaciones de las pruebas deportivas y la ficha de actividad de juego de los federados, a los efectos de garantizar la pureza de las competiciones.
[/cell]

Es decir, es información pública.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Pumuki » Vie Ago 31, 2012 10:54 am

Manu escribió:Pumuki, cada día escribes peor. :laughing6:

Edito para poner punto final despues de mi frase, no vaya a ser que me digan algo los de la RAE. :laughing9:

Estoy con el iPhone :oops: así que para los escrupulosos perdón por las faltas :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor reyro » Vie Ago 31, 2012 10:54 am

en primer lugar darte la enhorabuena por tu increible progresión, admirable y envidiable, enhorabuena :wink:
de lo demás, olvídate de todo y sigue a lo tuyo, que lo estás haciendo estupendamente bien
si están ociosos que sigan investigando :shock: vas a acabar habiendo matado a manolete a este paso
un único pero: del sporting :laughing6:
un abrazo sergio
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas