Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clasificado para la final europea en Estocolmo!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Clasificado Para La Final Europea En Estocolmo!!

Notapor aalf » Vie Ago 31, 2012 10:13 am

Qué buena pinta tiene el campo y sus alrededores :roll:

El macitas no es sueco ¿no? y ella tampoco ¡claro! ya decía yo. Lo bien que te queda el traje de baño eagelito...
Corsario

Handicap: 12.4

Re: Clasificado para la final europea en Estocolmo!!

Notapor M____eagleito » Vie Ago 31, 2012 2:59 pm

A ver si algun moderador edita el post y quita al macarrón ese del bañador verde que no pega ni con cola en este hilo.. :-|

Bueno, ahora con mas tiempo te voy a contar mis impresiones Jandi para ver si te ayudan en algo.

Jugué Bro Hof Slott 2 dias seguidos ( el Campo Stadium). El otro campo ( el Castle) no lo jugué aunque parece similar pero con menos agua.

Desde que te vas acercando a las inmediaciones de la finca se ve que estás en un sitio increible. El entorno, los paisajes, el lugar en general es impresionante.
Cuando llegas a la cancela automatica y se abre ese camino flanqueado de arboles se ve que es un sitio especial.
Todo el personal tanto del restaurante como de Caddie-Master son muy amables y el club respira clase a pesar de ser un campo bastante nuevo.

El cuidado y mantenimiento del campo son espectaculares. Los greenes son rápidos y llenos de toboganes en los que se pueden poner posiciones de bandera verdaderamente dramáticas. La mayoria de greenes tienes unas zonas de escapada segadas a nivel de la calle desde las que se puede patear a pesar de no estar en green.
Te he cogido el stroke-saver asi que si quieres te lo hago llegar de alguna manera.

El campo no es corto. Se hace largo y mas sobre todo si llueve ya que la bola no rodará mucho. Salvo un par 4 corto ( el 3) la mayoria de hoyos tienen distancia jugando normalmente hierros 7/6/5 a green si no mas.

El hoyo 1 es muy chulo, par 5 bonito para comenzar. El 2 es un hueso, largo y con un tiro a green muy exigente debido a la proximidad del agua por la derecha (es el green de la izquierda en la foto en la que se ven 2 greenes y un puente ,, el otro es el 7, par 3 de unos 150 m).

Los pares 3 son larguetes salvo el 11 que es un H9 u 8. El 17 es un green en isla en el que el tiro ha de ser muy preciso ( se ve a la izqiuierda en la foto que está repetida.)

Algunos hoyos son muy dificiles. El 8 te exige hacer un draw exagerado o te cruzarás la calle ( es la ultima foto) pero el arbol del interior no es tan alto y se puede sobrevolar sin problemas convirtiendo el 2º golpe en algo mas corto. El 9 (en el que estoy preparado para pegar drive en la foto) me pareció un hoyazo (par 5 largo largo en el que para acortar por encima del agua deberás dar un tirazo asi que te recomiendo no tirar a cruzar).
Otro hoyo complicado es el 13, un par 5 que va dando toda la vuelta a un lago y en el que calcular el palo para estar bien colocado no se hace facil ni con el libro de distancias en la mano.
el 14 es asequible pero el 15 es otro hoyazo. Par 5 en el que el agua de la izq está constantemente entrando en juego. En el 2º golpe visualmente parece que puedes acortar pero está lejisimos asi que te recomiendo que vayas por la derecha de la calle todo el rato si no quieres mojarte. El tiro a green es precioso con todo alrededor lleno de agua. Coge un palo mas aqui.

El 16 es otro par 3 largo y un tiro exigente. Manten la bola por la derecha ya que todo el green cae a la izquierda y la bola rodará hacia la bandera.
El 18 es otro hoyo chulo pero la calle suelle estar muy mojada asi que ojo con pegar el 2º golpe pesado porque el embudo que protege el green te llevará la bola al agua de la derecha.

En fin, que es un campo bonito no.., lo siguiente. Variado, exigente y en un entorno espectacular. Para repetir y para quedarte a vivir cuando veas al personal femenino que trabaja allí. No solo son amables sino que... bufff!!!,, recuerdas las pelis de los 70 de los Landa, Sazatornil, Gomez Bur, etc.. ?? Pues eso! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vamos, que en cuanto pueda me escapo otra vez jeje
Los hoyos 19, me los guardo para mi. What happens in Bro Hof, stays in Bro Hof..!! :laughing7: :laughing7:

Que lo disfrutes!!!!! :grin:
Última edición por M____eagleito el Vie Ago 31, 2012 4:25 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Anterior

Volver a Batallitas