reve escribió: Ringo, vengo de LASR, el campo no se puede andar y menos saliendo del 9 así que servidor va en Buggy, si alguno de la partida se apunta le llevo.
En serio? Vaya tela con el campo. Pues nada apúntame
Cuantas has hecho?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
reve escribió: Ringo, vengo de LASR, el campo no se puede andar y menos saliendo del 9 así que servidor va en Buggy, si alguno de la partida se apunta le llevo.
Kinki escribió:supersoro escribió:Lennon, sabes donde anda Kinki? Desde que me emparejasteis con el no se ha vuelto a pasar por aquí, ni para hacer sus menesteres como verde![]()
Todavia estará en el campo de practicas
Estoy entrenando a full... desde que leí el emparejamiento tengo sudores fríos. Y tú, has mejorado la rutina?
felipe calleja escribió:Kinki estaba ayer en el campo de practicas y pegándole tan bien a la bola que no le conocía.
Chivato!!!
German escribió:Si hace igual temperatura que hoy, abrigaros mañana...quien avisa no es traidor...
astrako escribió:Walkita llévate una bufanda que luego se te agarra la garganta...
walka escribió:
Tranqui, me he curtido jugando por el norte.....
astrako escribió:walka escribió:
Tranqui, me he curtido jugando por el norte.....
Rockywalkabalboa![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados