Fernando - El Brujo escribió:
![]()
![]()
Un buen capitán no es egoísta, y quiere que su equipo gane el partido, aunque no gane su punto.........

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:
![]()
![]()
supersoro escribió:Oye Brujo, de que color tenemos que ir los jóvenes? Es que mira que se lo pregunto a mi capi y no hay manera de saberlo....
Hermes escribió:Aalf ... no te leo ...
supersoro escribió:Oye Brujo, de que color tenemos que ir los jóvenes? Es que mira que se lo pregunto a mi capi y no hay manera de saberlo....
jorgedav escribió:Caminero![]()
![]()
Hoy en El Encín 42 puntitos para ganar una cerveza.
Caminero escribió:jorgedav escribió:Caminero![]()
![]()
Hoy en El Encín 42 puntitos para ganar una cerveza.
42 puntos con tu handicap equivale a 250 golpes mas o menos,, temblando me tienes, a lo mejor ni me presento para que no me pases por encima.
Por favor seamos serios.![]()
Gracias Cricket,tu si que eres un amigo!!!!Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Manu palma![]()
......a no que en este no toca, pues entonces........el brujo palma........pero ganan los yayos
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Gracias Cricket,tu si que eres un amigo!!!!Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Manu palma![]()
......a no que en este no toca, pues entonces........el brujo palma........pero ganan los yayos
![]()
![]()
![]()
Bueno brujito ,me vuelvo pa' la españas.
Por delante 7 hrs de vuelo pa ganarte,quiero que sepas que no todo ha sido playa y ponerme como el cochino jabalí,también he estado afinando armas,en el minigolf,que es lo único que me hace falta para ganarte(o no
).
Nos vemos el sábado,un abrazote a todos.
Lennon escribió:supersoro escribió:Oye Brujo, de que color tenemos que ir los jóvenes? Es que mira que se lo pregunto a mi capi y no hay manera de saberlo....
De blanco virginal como niños en la comunión
Lennon escribió:Me has ganado? Si ahora recuerdo algo... Es verdad me has ganado con el 100% del handicap pero Chavales, estos emboscaos el sabado solo juegan con el 75![]()
Reve nosotros tacataca y bugaboo que eso del buggie es un rollo
supersoro escribió:Lennon, sabes donde anda Kinki? Desde que me emparejasteis con el no se ha vuelto a pasar por aquí, ni para hacer sus menesteres como verde![]()
Todavia estará en el campo de practicas
felipe calleja escribió:Kinki estaba ayer en el campo de practicas y pegándole tan bien a la bola que no le conocía.
felipe calleja escribió:Kinki estaba ayer en el campo de practicas y pegándole tan bien a la bola que no le conocía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados