tonuel escribió:A ver a quien ficha Axel de 20... para enfrentarse a un pakete como yo...![]()
estoy en un sin vivir...

Ya esta llorando
tonuel escribió:A ver a quien ficha Axel de 20... para enfrentarse a un pakete como yo...![]()
estoy en un sin vivir...
Lendry escribió:abandona el blannnnncoooooooo
juanjocabs escribió:Está por ver.....Soy hombre de palabra......msotomayor escribió:juanjocabs escribió:Tranqui Soto. Guillermo esta fuera de vacaciones. EL ya sabe que le tienes en mente y está contentísimo......msotomayor escribió:Yo desde que pedí a Links, no le he vuelto a ver por aquí... ¿sabéis si sigue vivo?Guillermoooooo!!!
Que seguiremos siendo amigos en cualquier caso, hombre!!!
![]()
Pero... ¿tú finalmente vas a jugar?
[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=32&t=37722&p=1139005#p1139005[/url]
cricketman escribió::hello2:buenas tardes Bucachuflas, me voy a dormir la siesta porque no me hace falta entrenar, total como voy a empezar a adorar al dios del chipper, se me va a juntar la suerte con el agachamiento
![]()
![]()
astrako
pizo
links
ddp
David Pineda
cricketman escribió:El hoyo uno no mea, me cae peor el dos
![]()
astrako escribió:cricketman escribió:El hoyo uno no mea, me cae peor el dos
![]()
tas de coña fijo.
cricketman escribió:
No, toy muerto y enterrao![]()
![]()
P.d. El dos me trae mal fario.........
cricketman escribió::hello2:buenas tardes Bucachuflas, me voy a dormir la siesta porque no me hace falta entrenar, total como voy a empezar a adorar al dios del chipper, se me va a juntar la suerte con el agachamiento
![]()
![]()
astrako
pizo
links
ddp
David Pineda
pizo escribió:Buenas...
Cierto, no entrenes porque para lo que te va a servir....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados