Moderadores: Lokooh, El Coyote
STOICHKOV40 escribió:Cual es el principal problema de que sea dura,donde me va a perjudicar mas.Lo pregunto
porque si no es valida para nada la uso también para cuando haya peligro de agua y poco
a poco me las voy quitando de encima.Las compre hace años nuevas muy baratas y ahora
quiero quitármelas.
efimer escribió:La sensación en el pateo es de poco tacto. Tienen poco spin y cogen menos efectos..... y defectos.
STOICHKOV40 escribió:Gracias,pues lo tengo claro las voy a usar poco a poco en hoyos de riesgo agua.De todas las formas
yo no soy gran pegador,que bola me recomendaríais de buen control en Greenpeace![]()
![]()
y alrededor.
STOICHKOV40 escribió:Gracias,pues lo tengo claro las voy a usar poco a poco en hoyos de riesgo agua.De todas las formas
yo no soy gran pegador,que bola me recomendaríais de buen control en Greenpeace y alrededor.
yo no soy gran pegador,que bola me recomendaríais de buen control en Greenpeace y alrededor.
JMmadrid escribió:que obsesion con que las bolas duras son malas.... en swings completos te da igual dura que blanda, no creo que tengamos la precision como para que la bola no pueda rodar un metro despues de botar, y cerca de green tambien hay que ser muy consistente como para que te influya en el juego, desde mi punto de vista...
una bola dura te va a ayudar a ir recto, y no creo que penalice tanto cerca de green, y te ahorras 2 euros por bola....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados